Las comedias "American Auto" y "Grand Crew" y el drama "La Brea" reciben luz verde por parte de NBC

Noticias de Series

 

14 de enero
Las comedias "American Auto" y "Grand Crew" y el drama "La Brea" reciben luz verde por parte de NBC

NBC ha dado luz verde a American Auto, de Spitzer y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, protagonizada por Ana Gasteyer, Jon Barinholtz. También ha encargado la comedia Grand Crew, de los responsables de Brooklyn Nine-Nine, el guionista y productor Phil Augusta Jackson y el co-creador y productor ejecutivo Dan Goor, cuyo elenco incluye a Echo Kellum y Nicole Byer. Además, NBC ha seguido adelante con el drama de alto concepto La Brea, de David Applebaum y Keshet Studios, con Natalie Zea, Zyra Gorecki y Chiké Okonkwo como protagonistas. Las tres series son producidas por Universal Television.

Estos son los primeros pedidos de series de NBC desde que Susan Rovner se unió a NBCUniversal como presidenta de contenido de entretenimiento en la cartera de televisión de la compañía, que incluye NBC, seis cadenas de cable y Peacock. Los pedidos fueron anunciadas por Lisa Katz, presidenta de contenido con guión de NBC y miembro del equipo de Rovner.

Nuestra fuerza impulsora siempre ha sido buscar narradores talentosos que tengan un punto de vista sólido, declaró Katz. Si bien estos programas son muy diferentes temáticamente, lo que tienen en común es una voz única, una excelente construcción de su propio universo y una narración convincente. Estamos ansiosos por compartirlos con los fans de la televisión en todas partes.

Con el lanzamiento de American Auto, Kaplan se convierte en el primer productor con al menos una serie con guión emitida y ordenada en cada una de las cinco networks en la misma temporada. Tiene A Million Little Things, American Housewife y la próxima serie limiada Women of the Movement en ABC; The Neighborhood y The Unicorn en CBS; Story, originalmente producida para CBS All Access, acaba de estrenarse en CW en una emisión exclusiva. El pedido de la serie también le da a Kaplan nueve series actuales en emisión: AMLT, American Housewife, WOTM, The Neighborhood, The Unicorn, Housebroken y American Auto, así como The Chi en Showtime y Delhi Crime en Netflix.

Spitzer y Kaplan se unieron vendieron American Auto a NBC en 2013. El guión no pasó a ser piloto en ese entonces, y Spitzer pasó a crear Superstore, cuya sexta temporada actual será la última. Con Spitzer renunciando como showrunner de Superstore en el verano de 2019 para enfocarse en el desarrollo bajo su acuerdo general con Universal TV, él y Kaplan dieron una nueva oportunidad a American Auto, que fue remodelada.

Escrita por Spitzer, American Auto nos lleva a la sede de una importante empresa automotriz estadounidense en Detroit, donde un grupo de ejecutivos intenta redescubrir la identidad de la empresa en medio de una industria que cambia rápidamente. Ana Gasteyer, Jon Barinholtz, Harriet Dyer, Humphrey Ker, Michael B. Washington, Tye White y X Mayo protagonizan la serie. Spitzer produce a través de su Spitzer Holding Company con Kaplan y Dana Honor de Kapital. Jeff Blitz fue productor ejecutivo y director del piloto.

Por su parte, Grand Crew, escrita por Jackson con la supervisión de Goor, gira en torno a un grupo de amigos negros que explican los altibajos de la vida y el amor en un bar de vinos. Echo Kellum, Justin Cunningham, Carl Tart, Aaron Jennings y Nicole Byer protagonizan la serie. Jackson y Good son productores ejecutivos de la serie. Mo Marable dirigió y fue co-productor ejecutivo del piloto.

También en junio, los dramas La Brea y Debris recibieron luz verde por parte de NBC. Debris, que había filmado una cantidad considerable de imágenes del piloto en marzo, antes del cierre de la producción relacionado con el coronavirus, recibió luz verde el mismo mes. Para La Brea, que había filmado algunas escenas antes de Covid, la cadena ordenó múltiples guiones de respaldo para un total de seis y extendió las opciones a los miembros clave del reparto Natalie Zea, Zyra Gorecki y Chiké Okonkwo. El resto de actores fueron liberados. Sus roles ahora serán reformulados.

La Brea, escrita por David Applebaum, comienza cuando se abre misteriosamente un enorme agujero en Los Ángeles, que rompe a una familia por la mitad, separando a madre e hijo de padre e hija. Cuando parte de la familia se encuentra en un mundo primitivo inexplicable, junto a un grupo dispar de extraños, deben trabajar para sobrevivir y descubrir el misterio de dónde están y si hay un camino de regreso a casa.

Applebaum es productor ejecutivo con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan y Ken Woodruff.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·