HBO ha confirmado que "Insecure" finalizará en su quinta temporada

Noticias de Series

 

13 de enero
HBO ha confirmado que "Insecure" finalizará en su quinta temporada

Después de cuatro temporadas a veces incómodas y a menudo aclamadas en HBO, Insecure llegará a su conclusión con su quinta temporada.

Prentice y yo estamos muy agradecidas de que HBO creyera en nuestro programa desde el principio y mantuviera la fe en nosotras para ver nuestra visión hasta el final, dijo la co-creadora y protagonista Issa Rae a Deadline hoy sobre la comedia nominada al Emmy que ella produce con Prentice Penny.

Siempre planeamos contar esta historia a lo largo de cinco temporadas, pero no podríamos haber llegado tan lejos sin el tremendo apoyo de nuestra audiencia, agregó la autora de The Misadventures of Awkward Black Girl y recientemente nombrada miembro del Comité Ejecutivo de la Academia de Televisión.

Me siento inmensamente bendecida por poner fin a las historias de nuestros personajes, al menos en televisión.

Con todos sus guiones completados, se espera que la quinta y última temporada de Insecure entre en producción a finales de este mes. Protagonizada por Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell y Amanda Seales, la serie regresará a finales de este año según HBO.

Basado en la serie online de Issa Rae Awkward Black Girl, Larry Wilmore co-creó Insecure, centrándose en las pruebas, tribulaciones y giros de Issa, con sede en Los Ángeles, mientras negociaba el amor, la vida y la amistad (especialmente con Orji interpretando a Molly). La serie nominada a los Globos de Oro y a los NAACP Image Award se estrenó en HBO en octubre de 2016 y concluyó su cuarta temporada con un final emitido en junio, dirigido y escrito Prentice Penny.

Insecure fue renovada para lo que ahora es su última temporada en mayo de 2020 por HBO, propiedad de AT&T.

Issa ha convertido la inseguridad en una forma icónica de comedia, declaró la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Amy Gravitt en un comunicado este miércoles.

El espectáculo es tan incisivo como sincero, y ha tenido una gran resonancia en su audiencia debido al trabajo profundamente personal que Issa, Prentice, Melina, el elenco y los guionistas han puesto en él, continuó la ejecutiva. Este talentoso equipo ha concebido una brillante última temporada para Insecure y esperamos tener muchas más historias que contar con este singular grupo de colaboradores.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·