NBC ha puesto en marcha "Des & Lou", un procedimental de espionaje de David Slack & Hazy Mills

Noticias de Series

 

12 de enero
NBC ha puesto en marcha "Des & Lou", un procedimental de espionaje de David Slack & Hazy Mills

NBC está desarrollando Des & Lou. Un procedimiental ligero, descrito como una mezcla entre Misión Imposible y Will & Grace, proviene de Hazy Mills, la compañía de la estrella de Will & Grace, Sean Hayes y Todd Milliner, y Universal TV, donde tiene un contrato Hazy Mills.

En Des & Lou, escrita por David Slack (In Plain Sight), un encantador espía español que trabaja para Interpol y un cínico agente estadounidense de la CIA forman un grupo de trabajo conjunto para detener los planes de una peligrosa organización. Este podría ser el comienzo de una hermosa amistad.

Slack produce la serie con Sean Hayes y Todd Milliner a través de Hazy Mills y Jason Egenberg a través de Tiny Riot.

Slack creó anteriormente la serie dramática A.P.B. y ejerció como productor ejecutivo en MacGyver. Sus créditos en televisión también incluyen Person of Interest, Miénteme, Ley y Orden de NBC y In Plain Sight. En el espacio de la animación, donde comenzó su carrera escribiendo para Teen Titans, Slack creó la Biblia para The Dark Crystal en Netflix.

Esta es la última venta de Hazy Mills a NBC esta temporada, uniéndose al drama The Stratford, una reinvención actual del mundo de William Shakespeare, la comedia familiar semi-autobiográfica de Guy Branum y la comedia Uncivil.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·