Chris Coy, Julia McDermott y Carter Jenkins se unen al reparto de la serie limitada de ABC "Women of the Movement"

Noticias de Series

 

12 de enero
Chris Coy, Julia McDermott y Carter Jenkins se unen al reparto de la serie limitada de ABC "Women of the Movement"

Chris Coy, Julia McDermott y Carter Jenkins coprotagonizarán junto a Adrienne Warren la serie limitada de ABC Women of the Movement, de la creadora y escritora Marissa Jo Cerar y un equipo de producción que incluye a Jay-Z, Will Smith y Aaron Kaplan.

La serie limitada de seis episodios, que se estrenará en 2021, se centra en Mamie Till-Mobley (Warren), quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till (Cedric Joe) tras su brutal asesinato en Jim Crow South.

McDermott, Jenkins y Coy interpretarán a Carolyn Bryant, su esposo Roy Bryant y su medio hermano J. W. Milam, respectivamente, el trío de Mississippi en el centro del asesinato de Emmett Till. Tonya Pinkins y Glynn Turman también forman parte del reparto de la serie.

Women of the Movement está inspirada en el libro Emmett Till: The Murder That Shocked the World and Propelled the Civil Rights Movement de Devery S. Anderson. Cerar ejerce como showrunner y productor ejecutivo con Jay-Z, Jay Brown y Tyran 'Ty Ty' Smith a través de Roc Nation; Smith y James Lassiter para Overbrook; así como Kaplan, Dana Honor y Michael Lohmann de Kapital Entertainment. También son productoras ejecutivas Gina Prince-Bythewood, quien dirigirá el primer episodio, Rosanna Grace para Serendipity Film Group; Alex Foster y John Powers Middleton de Middleton Media Group; y David Clark a través de Mazo Partners. Kapital es el estudio.

El rodaje está programado para comenzar esta semana en Mississippi, donde el proyecto ha creado una burbuja de cuarentena, con el equipo de producción solo esencial supervisado por productor ejecutivo y el jefe de producción de Kapital, Lohmann, quien estará en el lugar durante el rodaje.

Chris Coy fue un habitual en The Deuce y Banshee y volvió a aparecer en The Walking Dead, en Estación 19 y en Castle Rock. También protagonizó la película de 2018 The Front Runner.

Julia McDermott, graduada de la Juilliard School of Drama en 2019, se fue directamente de su graduación a Irlanda, donde actuó en Epiphany de Brian Watkins en el Druid Theatre del Festival de Galway, junto a Bill Irwin. Mientras estuvo allí, participó en Heroes Of the Fourth Turning en Playwrights Horizons, que ganó los premios Obie, Lucille Lortel y NY Drama Circle Awards en Nueva York. Recientemente, McDermott actuó en un taller de producción de Hair for Netflix, dirigido por Kenny Ortega.

Carter Jenkins participó recientemente en un arco narrativo en Doom Patrol. A continuación, se le verá en After We Fell y After Ever Happy, la tercera y cuarta entrega de la popular franquicia de películas After. Jenkins es mejor conocido como una de las estrellas de la serie de Freeform Famous In Love y por su papel en Mad Men de AMC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·