Calle 13 estrena en febrero las nuevas temporadas de "Magnum", "Chicago P.D." y "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales"

Noticias de Series

 

5 de enero
Calle 13 estrena en febrero las nuevas temporadas de "Magnum", "Chicago P.D." y "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales"

Calle 13 estrena en febrero nuevas temporadas de Magnum (15 de febrero), Chicago P.D. (19 de febrero) y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (19 de febrero). Además, el canal trae a España la cuatro primeras temporadas de Leo Mattei, serie francesa protagonizada por Jean-Luc Reichmann.

Calle 13 estrena la tercera de Magnum, Jay Hernández es el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente. De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla, mezclando dosis de acción, misterio, comedia.

Magnum es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistan, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado. El ama de llaves de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago llega a Calle 13 la séptima temporada de Chicago P.D.

Calle 13 estrenará el próximo viernes 19 de febrero la nueva temporada de la serie que describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Este emocionante drama acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. Estos agentes se enfrentarán con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Las responsabilidades que se les adjudican a veces se extienden mucho más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía. Del multipremiado productor Dick Wolf, cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jon Seda y Marina Squerciati.

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una de las series más sólidas del panorama televisivo regresa con su temporada número 22. Protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el veterano productor Dick Wolf, como en anteriores ocasiones, en cada episodio de la serie contarán con estrellas invitadas.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

El comandante Léo Mattéï (Jean-Luc Reichmann) dirige una unidad especializada de la policía de París: la Brigada de Menores. Además, Mattéï vive con la tragedia de haber perdido a Éloïse, su hija de 6 años, desaparecida. Por ello su trabajo es muy importante para él.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·