Syfy estrena en febrero "Resident Alien", serie de ciencia-ficción basada en el cómic de Dark Horse

Noticias de Series

 

4 de enero
Syfy estrena en febrero "Resident Alien", serie de ciencia-ficción basada en el cómic de Dark Horse

El próximo 15 de febrero Syfy estrena la comedia de ciencia-ficción Resident Alien, serie basada en los cómics de Dark Horse, que se centra en un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local.

Resident Alien, producida por Universal Content Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin TV, se basa los cómics de Dark Horse de Peter Hogan y Steve Parkhouse. La serie se presenta como una historia oscura, retorcida y cómica. Adaptada para la televisión por Chris Sheridan (Padre de familia), sigue a un extraterrestre llamado Harry (Alan Tudyk) quien, después de tomar la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado, comienza a luchar lentamente con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra: en última instancia, se pregunta: ¿Merece la pena salvar a los seres humanos?

David Dobkin (The Judge) es productor ejecutivo y ha dirigido el piloto.

Tudyk (Firefly, Rogue One) está acompañado por Sara Tomko (Érase una vez), Corey Reynolds (The Closer ), Alice Wetterlund (People of Earth) y Levi Fiehler (Mars).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·