Armie Hammer interpretará al productor de "El Padrino" Al Ruddy en "The Offer", la miniserie de Paramount+

Noticias de Series

 

diciembre de 2020
Armie Hammer interpretará al productor de "El Padrino" Al Ruddy en "The Offer", la miniserie de Paramount+

Paramount + ha elegido a Armie Hammer para interpretar al productor de El Padrino, Al Ruddy, en la serie limitada The Offer. Una serie exclusiva para el próximo servicio de video bajo demanda de suscripción global de ViacomCBS, The Offer se basa en las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Ruddy al hacer la icónica película de 1972 que Francis Coppola dirigió y adaptó de la novela sobre la mafia de Mario Puzo, con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire entre el reparto.

La serie de 10 episodios está escrita y producida por el guionista Michael Tolkin (Escape at Dannemora y The Player) nominado al Oscar y al Emmy. Ruddy también ejercerá como productor ejecutivo junto con Nikki Toscano (Hunters) y Leslie Greif (Hatfields & McCoys). The Offer es producida por Paramount TV Studios.

Hammer, cuyo trabajo incluye Call Me By Your Name y La Red Social, aparecerá próximamente protagonizando Muerte en el Nilo, dirigida por Kenneth Branagh, junto a Gal Gadot y un elenco de estrellas. Pronto comenzará a filmar Shotgun Wedding dirigida por Jason Moore junto a Jennifer López, y el año que viene regresa al escenario en la obra de Tracy Letts The Minutes, dirigida por Anna D. Shapiro.

Paramount + asumirá el control del servicio de streaming de ViacomCBS CBS All Access a principios del próximo año, y se lanzará en los EE. UU., así como en los mercados internacionales con un lanzamiento inicial en Australia, América Latina y los países nórdicos en 2021.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·