Vuelve "Navy: Investigación Criminal" a AXN con la temporada 18

Noticias de Series

 

diciembre de 2020
Vuelve "Navy: Investigación Criminal" a AXN con la temporada 18

AXN estrena el jueves 3 de diciembre a las 22:05h., la temporada 18 de Navy: Investigación Criminal, una de las series más longevas de la televisión actual, protagonizada por Mark Harmon.

La nueva temporada comienza con Gibbs y Fornell intentando localizar al líder de una red de narcotraficantes que suministró drogas a la hija de Fornell; el equipo también deberá encargarse del caso de un cadáver desaparecido de la sala de autopsias.

Además, el próximo 10 de diciembre AXN ofrece un especial desde las 19:20h. con los episodios 100, 200, 300 y el estreno del episodio 400 de la serie. En este, una sucesión de flashbacks revela el primer caso de asesinato al que asistió un joven Gibbs en Navy y su primer encuentro con un recién llegado a Estados Unidos: Ducky (Adam Campbell).

Navy: Investigación Criminal cuenta la historia de un grupo de agentes especiales liderado por Jethro Gibbs (Mark Harmon), que investiga crímenes relacionados con la Marina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·