Cuatro series de The Mediapro Studio entre los nuevos contenidos internacionales de la plataforma escandinava NENT

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Cuatro series de The Mediapro Studio entre los nuevos contenidos internacionales de la plataforma escandinava NENT

Cuatro producciones de The Mediapro Studio se encuentran entre las diez nuevas series internacionales adquiridas por Nordic Entertainment Group (NENT Group), la plataforma de contenidos líder en el Norte de Europa, para su servicio de streaming Viaplay. Se trata de las series Estoy Vivo y Pulsaciones, ambas de Globomedia (The Mediapro Studio), y de las producciones Los Internacionales, de The Mediapro Studio Argentina, protagonizada por Cecilia Roth, y la serie policiaca catalana Nit i Dia.

Todas se integrarán el próximo 30 de noviembre en la oferta de contenidos de Viaplay, junto a otras series de referencia, en la mayor adquisición de títulos de producción internacional realizada hasta la fecha por el operador nórdico, disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia, como respuesta a la alta demanda de contenido global y de calidad por parte de sus espectadores

The Mediapro Studio Distribution, la división del Studio responsable de la distribución internacional de sus contenidos, es la responsable de este desembarco en los países nórdicos, que se completará además con el estreno en Viaplay el próximo 6 de diciembre de The Head, el thriller ambientado en la Antártida, producido por The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japan y HBO Asia, y dirigido por Jorge Dorado a partir del guion de los hermanos Pastor e Isaac Sastre.

Que cuatro de las diez series adquiridas por NENT para su servicio de streaming Viaplay, el más importante en los países nórdicos, sean producciones de The Mediapro Studio confirma la excelente calidad de nuestras producciones de ficción y el interés de los operadores por contar con una programación cada vez más global, con títulos de procedencias e idiomas muy diferentes, que satisfagan a una audiencia interesada en la demanda de mayor variedad de contenido internacional, ha comentado Marta Ezpeleta, responsable de The Mediapro Studio Distribution.

Los cuatro títulos de The Mediapro Studio adquiridos por NENT tienen el denominador común de tratarse de series de misterio, fantasía y suspense. Estoy Vivo, protagonizada por Javier Gutierrez, emitida por TVE y ganadora de varios premios como el Fotogramas de Plata al Mejor Actor, tiene tres temporadas y se encuentra ahora mismo en pleno rodaje de la cuarta; Pulsaciones, serie de Emilio Aragón, protagonizada por Leonor Watling, emitida en 2017 por Antena 3, tiene una sola temporada de diez episodios; mientras que Nit i Dia, thriller creado para TV3 por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran, bajo la dirección de Manuel Huerga, cuenta con dos temporadas y 26 episodios. Por su parte, Los Internacionales es una serie de The Mediapro Studio Argentina y Viacom Latin America, un thriller policíaco protagonizado por Cecilia Roth, estrenado con éxito la pasada primavera en el canal argentino Telefe.

Las otras seis series internacionales adquiridas por NENT incluyen las producciones españolas La Unidad y Pequeñas coincidencias, la prestigiosa serie alemana Babylon Berlin, el dramedy ruso An Ordinary Woman, la comedia canadiense Happily Married y la serie italiana Gomorra, basada en el libro de Roberto Saviano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·