Los creadores de "The Rain" vuelven a Netflix con "Chosen", su nueva serie de ciencia-ficción

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Los creadores de "The Rain" vuelven a Netflix con "Chosen", su nueva serie de ciencia-ficción

Netflix sigue aumentando la lista de producciones danesas y ha anuncia una nueva serie original de Netflix titulada Chosen. La serie de seis episodios fue creada por Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt, el aclamado dúo detrás de una de las series más vistas en Netflix, The Rain.

Chosen es una historia de ciencia ficción sobre el paso a la mayoría de edad de una joven cuya realidad se pone patas arriba de repente, cuando todo lo que pensaba que sabía resulta ser incorrecto y se da cuenta de que el mundo no es tan seguro y feliz como pensaba. Chosen es una historia emocionante y absurda sobre la vida de los adolescentes con presión social, secretos, mentiras, identidad, todo ambientado en un entorno danés en las afueras de Dinamarca.

Emma siempre se ha sentido diferente a cualquier otra persona en Middelbo, una pequeña ciudad danesa que se hizo mundialmente famosa cuando se dijo que un meteoro entró en la atmósfera y se estrelló contra ella 17 años antes. Ahora, Middelbo ya no es lo que fue, y la pregunta es si alguna vez ha sido lo que pretende ser. Cuando Emma descubre accidentalmente que toda la historia del meteoro es una mentira, se revela una verdad peligrosa e improbable sobre esta adormecida ciudad, algo que es mucho más peligroso e increíble de lo que jamás podría haber imaginado.

¿Fue un meteoro el que golpeó la pequeña ciudad hace 17 años o fue algo mucho más poderoso? Con este descubrimiento, Emma se ve obligada a darse cuenta de que está sola y que los amigos y la sociedad no la salvarán en un momento de la vida en el que más los necesita.

Según los productores ejecutivos y creadores Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt: Siempre nos ha fascinado el miedo de la gente a lo desconocido y lo extraño. Es una fuerza impulsora poderosa en nuestra humanidad y, a menudo, los humanos estamos más preocupados por lo que nos separa que por lo que realmente nos une, lo que sirvió de inspiración para este espectáculo. Tenemos una gran pasión por arrojar luz sobre qué es lo que crea las identidades de los jóvenes adultos: la lucha con el amor y la esperanza, la duda eterna y la búsqueda de quién eres y qué se necesita para encajar y sentir que perteneces.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·