"El desertor", "Manhunt" y "El beso de Singapur", estrenos de diciembre en Filmin

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
"El desertor", "Manhunt" y "El beso de Singapur", estrenos de diciembre en Filmin

Inmersos en plena campaña del Black Friday y con la magnífica oferta que Filmin ofrece para disfrutar de su suscripción durante un año por 60€, nada mejor que traeros hoy las novedades que el servicio de streaming tiene preparadas para diciembre. Desde Alemania llega el día 8 la serie alemana El desertor, miniserie basada en la novela de Siegried Lenz. Uno de los grandes estrenos del mes y que por fin llega a España es Manhunt (15 de diciembre), una de las series de mayor éxito en Reino Unido que protagoniza Martin Clunes. El 22 de diciembre le toca el turno a El beso de Singapur, producción británica basada en la novela The Singapore Grip de JG Farrell. Además, Filmin recupera en diciembre un buen puñado de series británicas clásicas empezando por Queer As Folk (11 de diciembre), y continuando el día de Navidad con Espías de Cambridge de Peter Moffat, la comedia satírica Zafarrancho en Cambridge, y los 5 especiales de Las aventuras de Sherlock Holmes, la fantástica serie en la que Jeremy Brett dio vida al célebre detective. Y, para el mes de enero, el día 5, Filmin estrena la miniserie británica "Honour", protagonizada por Keeley Hawes. Todas las fechas de estrenos de Filmin, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

En El desertor, un joven soldado alemán se enamora de una guerrillera partisana y traiciona a su patria en esta premiada miniserie dirigida por Florian Gallenberger (Colonia) y basada en el gran clásico literario de Siegfried Lenz. 1944: Tras sufrir un accidente, Walter, un joven soldado alemán, es enviado a una pequeña unidad en los bosques polacos rodeada de guerrilleros partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia, un conflicto interior que se agravará tras enamorarse de Wanda, una guerrillera polaca. Walter juró defender sus votos militares, pero no puede obedecer a la crueldad de algunas instrucciones que recibe, y tampoco entiende qué sentido tiene batallar en una guerra que ya está perdida. Pocos meses más tarde, estará combatiendo junto al Ejército Rojo.

Cerca de 10 millones de espectadores en Reino Unido han convertido Manhunt en la serie más vista de ITV desde los tiempos de Broadchurch (2013). Un analítico y emocionante retrato, en tres partes, de la investigación alrededor del asesinato real de la estudiante francesa Amélie Delagrange por el que fue detenido, en 2004, el asesino en serie Levi Bellfield. El cómico Martin Clunes (Doc Martin) le da un giro de 180 grados a su carrera dando vida al inspector Colin Sutton, papel por el que ya ha ganado un Bafta. La historia comienza en agosto de 2004 cuando la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos ni testigos del crimen. Su minucioso trabajo de detective da finalmente com un sospechoso: Levi Bellfield. Pero ahora tendrá que encontrar pruebas suficientes para arrestarlo y asegurarse de que sea declarado culpable en el juicio.

El beso de Singapur es una lujosa adaptación del clásico británico de JG Farrell firmado por el oscarizado Christopher Hampton. Una comedia romántica ambientada durante la invasión japonesa de Singapur. Charles Dance (Juego de Tronos) lidera el reparto de la adaptación televisiva de la novela The Singapore Grip, de JG Farrell. Una comedia dramática alrededor de un triángulo amoroso durante la invasión japonesa de Singapur con la que ITV ha recuperado el sabor añejo de aquellas series británicas de calidad que se emitían los domingos por la noche hace años. Una sátira colonialista que arremete contra la arrogancia de aquellos varones caucásicos que reposaban en países exóticos a principios del siglo XX. La historia se centra en una familia británica, los Blackett, que controlan una de las empresas comerciales líderes en el Singapur de la era colonial; y en el hijo de su socio, Matthew Webb. Walter Blackett está interesado en que el joven se case con su hija Joan, pero Matthew está interesado en cambio en una misteriosa mujer china, Vera Chiang. Cuando los japoneses invaden y ocupan Singapur, la pareja se ve obligada a separarse.

Queer As Folk es un monumento televisivo. La serie que cambió para siempre la representación de la homosexualidad en televisión, y que hizo desmayar a más de una puritana mente británica, convirtió a su creador, Russell T. Davies (Years and Years), en uno de los guionistas más relevantes del Reino Unido. En el reparto, un jovencísimo Charlie Hunnam en su primer papel importante. Su éxito propició un remake estadounidense, mucho menos interesante que el original. Narra la historia de tres jóvenes gays que viven en Manchester. Son Stuart Jones (Aiden Gillen), rico y guapo, Vince Tyler (Craig Kelly), divertido, y Nathan Maloney (Charlie Hunnam), salvaje. Tres formas diferentes de enfrentarse a su sexualidad y a la vida diaria.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·