Joss Whedon abandona "The Nevers", la nueva serie que había cocreado para HBO

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Joss Whedon abandona "The Nevers", la nueva serie que había cocreado para HBO

Joss Whedon abandona la serie de HBO The Nevers. Whedon estaba preparado para coescribir y dirigir esta serie de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres del Londres victoriano, que gracias a sus inusuales habilidades se enfrentarán a unos enemigos implacables, en una misión que podría cambiar el mundo. La serie tiene previsto estrenarse en el verano de 2021. La cadena de cable premium dio luz verde al proyecto en el verano de 2018.

The Nevers iba a significar la primera serie de televisión para Whedon desde que co-creó Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC. y el primero creado exclusivamente por él desde la serie de culto Dollhouse. Antes de eso, creó Buffy, Cazavampiros y Firefly, series que a día de hoy tienen un gran número de fans en todo el mundo. Buffy también generó un exitos spinoff, Angel que protagonizó David Boreanaz.

Coescrita por Whedon junto a Jane Espenson y Doug Petrie, The Nevers está protagonizada por Laura Donnelly (Outlander) como protagonista, Olivia Williams (Miss Austen Regrets), James Norton (Grantchester), Tom Riley (Dark Heart), Ann Skelly (Death and Nightingales), Ben Chaplin (The Children Act), Pip Torrens (The Crown), Zackary Momoh (Seven Seconds), Amy Manson (Torchwood), Nick Frost (Fighting With My Family), Rochelle Neil (Death in Paradise), Eleanor Tomlinson (Poldark) y Denis O"Hare (Somos nosotros).

Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos su estreno en el verano de 2021, dijo una portavoz de HBO en un comunicado este miércoles.

Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir, señaló Whedon.

Estoy genuinamente exhausto, y estoy tomandome el tiempo para dirigir mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado; Estoy agradecido con todos mis extraordinarios actores y colaboradores, y con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá, agregó.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·