AMC estrena un nuevo episodio de la serie original "Soulmates" protagonizado por la actriz española Laia Costa

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
AMC estrena un nuevo episodio de la serie original "Soulmates" protagonizado por la actriz española Laia Costa

Este jueves, 26 de noviembre, a las 22.10 horas, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva un nuevo episodio de su serie de episodios antológicos, Soulmates, titulado Pequeñas aventuras y protagonizado por la actriz española Laia Costa (Victoria, Foodie Love). En esta nueva entrega, la vida de un matrimonio feliz pero poco convencional formado por Libby (Costa) y Adam (Shamier Anderson, de Goliat) se ve interrumpida cuando se conocen los resultados de la prueba que se hizo Libby para encontrar a su alma gemela. Cuando la atractiva y divertida Miranda (Georgina Campbell) aparece en sus vidas, a Libby le costará separar lo que siente por su marido y lo que siente por su alma gemela.

Soulmates es una serie de episodios antológicos co-creada y escrita por el ganador del Emmy Will Bridges (Stranger Things, Black Mirror) y Brett Goldstein (Ted Lasso, SuperBob, Adult Life Skills). Cada uno de los seis episodios de la serie – rodada en gran parte en Madrid – explora a través de historias y personajes diferentes un futuro en el que la ciencia ha descubierto algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: un test que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de dicha prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

Además de Laia Costa, la serie está coprotagonizada por Sarah Snook (Succession, Steve Jobs, La modista), Charlie Heaton (Stranger Things), Betsy Brandt (Breaking Bad, La vida en piezas), David Costabile (Breaking Bad, Billions), Sonya Cassidy (Lodge 49, Humans, La mujer de blanco), Malin Akerman (Billions, Dolface, Proyecto Rampage) y JJ Feild (Turn), entre otros.

Después de su estreno en AMC (los jueves, a las 22:10h), cada nuevo episodio también está disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·