AMC estrena bajo demanda la última temporada de "NOSA42" al completo

Noticias de Series

 

diciembre de 2020
AMC estrena bajo demanda la última temporada de "NOSA42" al completo

A partir de hoy sábado 5 de diciembre, AMC ofrece bajo demanda la segunda y última temporada de su serie original NOS4A2 (Nosferatu) en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel). Asimismo, el canal de televisión lineal emitirá en maratón la temporada al completo el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:40h, fecha perfecta para visitar Christmasland, el tétrico lugar de la serie donde siempre es Navidad. NOS4A2 está basada en el bestseller homónimo de Joe Hill (hijo del célebre escritor Stephen King) y protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Ashleigh Cummings (The Goldfinch).

La serie narra la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en "Christmasland".

Esta nueva entrega da un salto temporal y sitúa la historia ocho años después. Vic McQueen ahora está mucho más obsesionada por destruir a Charlie Manx. Por su parte, Manx resurgirá de sus cenizas deseando vengarse de la artista y devolverle todo el daño que le ha hecho. En esta ocasión, Manx fijará su atención en la persona que más significa para Vic: su hijo Wayne.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·