Más persecuciones y química entre colegas, más "Bulletproof" en AXN

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Más persecuciones y química entre colegas, más "Bulletproof" en AXN

No hay espera para Bulletproof. Con la misma rapidez con la que Bishop y Pike persiguen a los criminales, llega la segunda temporada de la serie el jueves 26 de noviembre a las 23.00 horas, inmediatamente después de la primera entrega. Continúan para Bishop (Noel Clarke) y Pike (Ashley Walters) sus espectaculares persecuciones para hacer justicia, eso sí, sin perder nunca su química y sentido del humor.

En esta nueva etapa, un descubrimiento fortuito impulsa a Bishop y Pike a trabajar de incógnito para infiltrarse en una notoria familia criminal internacional, los Markide. La serie Bulletproof sigue a dos policías encubiertos, Aaron Bishop (Noel Clarke) y Ronnie Pike (Ashley Walters) encargados de perseguir a grandes criminales en el East End de Londres. A pesar de sus diferencias, Bishop y Pike están unidos por el mismo código moral y se complementan para trabajar en equipo, incluso cuando el conflicto entre ellos parece a punto de explotar. Bulletproof también añade diversión, con casos fascinantes en cada episodio. Una producción con mucha acción y química entre sus protagonistas, y en cuyo interior se tratan las relaciones entre padres e hijos, así como entre los amigos.

Bulletproof fue estrenada con éxito en el Reino Unido en 2018, donde ya han sido emitidas sus dos primeras temporadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·