La novela de fantasía "La ira y el amanecer" de Renee Ahdieh se convertirá en serie de televisión

Noticias de Series

 

21 de noviembre
La novela de fantasía "La ira y el amanecer" de Renee Ahdieh se convertirá en serie de televisión

La ira y el amanecer, la epopeya de fantasía de Renee Ahdieh, tendrá adaptación televisiva después de que 1212 Entertainment obtuviera los derechos de la novela que en España ha sido publicada por Nocturna Ediciones. La compañía de detrás de Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por Guillermo del Toro, se ha asociado con el ex vicepresidenta ejecutiva de televisión de Bron Studios y ex agente de WME, Pippa Lambert, en el proyecto. Roberto Grande de 1212, quien produjo el documental 76 Days of COVID-19, y Joshua Long, quien creó el original polaco de Netflix en 1983, desarrollarán la serie junto a Lambert, quien recientemente lanzó Hellcat, su propia compañía de producción.

El libro, que fue descrito por la revista Time como una de las 100 mejores novelas de fantasía jamás escritas, se caracteriza por ser una historia de amor entre Juego de tronos y Las 1001 una noches que reimagina el folclore centenario de Oriente Medio, China, India y el norte de África. Es aventura, romance y fantasía a partes iguales.

En una tierra gobernada por un rey asesino, cada amanecer trae dolor a una nueva familia. Todas las noches, el Califa toma una nueva esposa y cada mañana la encuentran muerta. Con la intención de vengar el asesinato de su mejor amiga, Shahrzad se ofrece como voluntaria para ser la próxima, decidida no solo a seguir con vida, sino a acabar con el reino del terror al imponer su propio asesinato. Cada noche, Shahrzad teje historias que captan la atención del Califa y mantienen sus posibilidades de supervivencia. Pero a medida que avanza su relación, descubre que el Califa no es todo lo que parece, y que debe resolver el misterio que ha envuelto su reino en una red de muerte y destrucción.

Ahdieh teje nuevas narrativas de género en su recuento romántico y mágico de Las 1001 una noches para crear un mundo rico que se siente completamente original y moderno. Shahrzad es una heroína que no puedo esperar a ver en la pantalla: inteligente, franca, leal, una arquera épica y una narradora adictiva. La adaptación televisiva de las amadas novelas de Ahdieh llevará los cuentos clásicos a una nueva audiencia global de una manera espectacular y contemporánea, dijo Lambert.

Ahdieh agregó: Es un gran honor ver en la lista de las 100 mejores novelas fantásticas de Time Magazine a La ira y el amanecer, y estoy emocionada de ver la historia de Shahrzad y el rico mundo de Las mil y una noches cobrar vida en una serie de televisión. Cuentos como Aladdin y Ali Baba ya son bien conocidos, pero hay tantas historias hermosas y desgarradoras para compartir con las que las generaciones más jóvenes pueden no estar familiarizadas, muchas de ellas de diferentes partes del mundo. Este es un sueño hecho realidad para mí y no puedo pensar en un mejor equipo para hacerlo realidad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·