Aidan Gillen, Charlie Cox y Clare Dunne protagonizarán el drama criminal "Kin"

Noticias de Series

 

21 de noviembre
Aidan Gillen, Charlie Cox y Clare Dunne protagonizarán el drama criminal "Kin"

La cadena pública irlandesa RTÉ y el servicio de streaming escandinavo Viaplay se han unido a una gran cantidad de talentos, incluidos la estrella de Juego de Tronos y Proyecto Blue Book, Aidan Gillen, y Charlie Cox de Daredevil, para protagonizar el drama criminal Kin.

La serie narra la vida de una familia ficticia de Dublín envuelta en una guerra entre bandas y habla de los lazos inquebrantables de sangre y familia.

El proyecto viene de la división de televisión internacional de la productora de Joker Bron Studios y la productora de The Man In The High Castle, Headline Pictures.

Cox, quien también apareció en Boardwalk Empire, coprotagoniza con Clare Dunne (Herself), junto con Gillen, quien también protagoniza Peaky Blinders, Maria Doyle Kennedy (Outlander), Emmett Scanlan (Guardianes de la Galaxia), Sam Keeley (68 Whisky) y Ciarán Hinds (The Terror).

El rodaje de la serie ha comenzado en Dublín y sus alrededores, que cuenta con el apoyo de Screen Ireland y la Broadcast Authority of Ireland.

Kin ha sido co-creada por Peter McKenna y Ciarán Donnelly de The Last Kingdom y está dirigida por Diarmuid Goggins.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·