Amazon Prime Video estrena la serie "Motherland: Fort Salem"

Noticias de Series

 

20 de noviembre
Amazon Prime Video estrena la serie "Motherland: Fort Salem"

Motherland: Fort Salem es una serie creada por Eliot Laurence y protagonizada por Taylor Hickson, Amalia Holm, Demetria McKinney y Jessica Sutton. Compuesta de 10 episodios, la serie de estrenó el pasado 18 de marzo en Estados Unidos, renovando por una segunda temporada el pasado mayo.

Situada en una América alternativa donde las brujas terminaron su persecución hace 300 años al hacer un trato con el gobierno de los Estados Unidos para luchar por su país, Motherland: Fort Salem sigue a tres jóvenes brujas que son entrenadas en la magia para luchar, desde su entrenamiento básico en combates de magia hasta sus primeras misiones. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere.

En este mundo, se invierten los roles tradicionales de género y poder, con las mujeres como género dominante en las líneas del frente luchando contra amenazas terroristas que son familiares con nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·