Starzplay estrena en diciembre la serie danesa "Kidnapping"

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Starzplay estrena en diciembre la serie danesa "Kidnapping"

El próximo 20 de diciembre llega a Starzplay Kidnapping (DNA), serie danesa creada por Torleif Hoppe (The Killing: Crónica de un asesinato, Bron/Broen)

La serie nos traslada hasta Copenhague, donde se informa a la policía del secuestro de una niña de once meses, Minna. La primera pista es la del padre separado de la madre, una refugiada iraní. Pero el inspector Rolf Larsen (Anders W. Berthelsen), el nuevo padre, no está convencido y, en cambio, mira las pistas dejadas por el secuestrador, que le llevan hasta Polonia. Sin embargo, el rastro desaparece y no consigue hallar nuevas pistas que le ayudan a encontrar al bebé.

Cinco años después, cuando una mujer policía, Neel, trae la muestra de ADN de un sospechoso de robo y secuestro, la policía se da cuenta de que el archivo de perfil de ADN contiene lagunas. Rolf Larsen lo ve como una oportunidad para reabrir la investigación sobre el secuestrador de Minna. Rolf intentará averiguar entonces lo que realmente le sucedió investigando un caso paralelo con vínculos a una red internacional de tráfico de niños

Estrenada en Dinamarca el 19 de septiembre de 2019, Kidnapping (DNA) consta de 8 episodios, y en su reparto encontramos a Anders W. Berthelsen, Nicolas Bro (1864, Mammon, Bron (El puente)), Trine Pallesen (The Killing: Crónica de un asesinato) y Charlotte Rampling (Broadchurch, Dexter).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·