Ha comenzado el rodaje de "Anxious People", la nueva sere original sueca de Netflix , basada en la novela de Fredrik Backman

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Ha comenzado el rodaje de "Anxious People", la nueva sere original sueca de Netflix , basada en la novela de Fredrik Backman

En octubre de 2019 se anunció que Anxious People, la novela del autor de bestsellers Fredrik Backman (autor de Beartown), se convertiría en una serie original sueca de Netflix. La serie será producida por FLX, la productora detrás de Quicksand y la maravillosa Love & Anarchy, recientemente estrenada.

La producción ha comenzado recientemente y Netflix ha anunciado el reparto. Alfred Svensson (El hombre de 100 años que trepó por la ventana y desapareció, Sunny Side) interpretará el papel principal como Jack y su padre, Jim, será interpretado por Dan Ekborg. El resto del elenco está formado por: Leif Andrée, Sascha Zacharias, Carla Sehn, Petrina Solange, Marika Lagercrantz, Anna Granath, Per Andersson, Sofia Ledarp, Shima Niavarani, Lottie Ejebrant y Vera Herngren.

Anxious People es una comedia irracionalmente desenfrenada sobre una situación de rehenes durante una jornada de puertas abiertas. Un ladrón de bancos fallido se encierra con un agente de bienes raíces demasiado entusiasta, dos amargados adictos a IKEA, una mujer embarazada, un multimillonario suicida y un maldito conejo. Al final, el ladrón se da por vencido y deja ir a todos, pero cuando la policía asalta el apartamento, está... vacío.

En una serie de testimonios disfuncionales posteriores, todos los testigos cuentan su versión de lo que realmente sucedió, con lo cual se desarrolla un misterio clásico en torno a las preguntas: ¿Cómo logró escapar el ladrón? ¿Por qué todos están tan enojados? Y: ¿Qué está tan mal con la gente en estos días?

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·