"Los Protegidos" prepara su vuelta diez años después en Atresplayer Premium

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
"Los Protegidos" prepara su vuelta diez años después en Atresplayer Premium

Los Protegidos se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012 y a pesar de haber pasado diez años desde su estreno, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias.

Todos aquellos que sufrieron y amaron a partes iguales con la historia de amor de Chispitas (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), aprendieron el valor de la comprensión y el respeto con Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) o disfrutaron de las aventuras de los pequeños Lucía (Priscila Expósito) y Carlos (Daniel Avilés), están de suerte.

Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV ha explicado en La Razón que llevan un tiempo trabajando en este proyecto: "Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día".

La ficción que arrasó durante sus tres temporadas de emisión, estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·