La aclamada serie islandesa "Atrapados" tendrá una secuela que estrenará Netflix en 2021

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
La aclamada serie islandesa "Atrapados" tendrá una secuela que estrenará Netflix en 2021

Netflix ha anunciado que habrá una nueva temporada de la premiada serie Atrapados (emitida en España por Movistar+), una serie del aclamado cineasta islandés Baltasar Kormákur. La secuela se llama Entrapped y está protagonizada por Ólafur Darri Ólafsson (Atrapados, Eurovisión), Ilmur Kristjánsdóttir (Atrapados) y el actor danés Thomas Bo Larsen (Festen, Follow the Money). La producción de Entrapped ha comenzado en Islandia y se estrenará en Netflix 2021.

Entrapped es como las temporadas anteriores un drama criminal basado en personajes que tiene sus raíces en el género Nordic Noir y tiene lugar en los impresionantes paisajes de Islandia.

Entrapped retomará dos años después del final de la segunda temporada: el dúo de policías Andri (Ólafur Darri Ólafsson) e Hinrika (Ilmur Kristjánsdóttir), se verá envuelto en una guerra en las remotas tierras altas, donde dos grupos rivales luchan por unos terrenos, pero por razones muy diferentes. La secta neopagana y pacífica, La Familia Extendida, dirigida por su fundador y líder espiritual Oddur (Egill Ólafsson) ha levantado un campamento en la tierra, a la que considera sagrada y quiere estar cerca de sus dioses paganos. Un grupo de moteros islandeses, encabezados por un enojado joven, Gunnar (Haraldur Stefánsson), también reclama el lugar sagrado. Para tomar posesión de la tierra, pide refuerzos y pronto llega un grupo de moteros daneses en ferry, liderados por el líder danés, Hopper (Thomas Bo Larsen). El choque de los dos grupos provoca la muerte de un joven, Ivar (Auðunn Lúthersson). Resulta que Ivar no era un desconocido para Andri, por lo que se siente obligado a unirse a Hinrika en el norte para investigar el caso de asesinato.

El productor ejecutivo y director creativo Baltasar Kormákur, ha comentado: Es un gran honor que Netflix quisiera asumir el próximo capítulo de la saga Atrapados. Atrapados es la serie de televisión más exitosa en la historia de Islandia y no tengo ninguna duda de que relanzarla como Entrapped con Netflix en todo el mundo la llevará aún más lejos. La serie seguirá abordando los crímenes en Islandia a través de su escenario único, trayendo historias de nuestros queridos personajes principales y su búsqueda de justicia en un país profundamente arraigado en sus tradiciones .

Lina Bronéus, directora de coproducciones y adquisiciones de Netflix en el norte de Europa: Atrapados ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y ha demostrado que las grandes historias pueden provenir de cualquier lugar. Estamos encantados de volver a asociarnos con Baltasar Kormákur y RVK Studios para coproducir una nueva temporada y darles a los fans de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de Andri e Hinrika.

Entrapped es una creación del cineasta internacionalmente reconocido y aclamado Baltasar Kormákur, quien también está detrás de la ya anunciada serie original de Netflix Katla, y está escrita por Clive Bradley, Rannveig Jónsdóttir, Davíð Már Stefánsson y Sigurjón Kjartansson y es una secuela de la galardonada serie Atrapados. La serie está producida por RVK Studios y coproducida por el servicio islandés de radiodifusión RÚV y ZDF de Alemania. La producción de Entrapped ha comenzado en Islandia y se estrenará en Netflix en 2021.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·