La serie de espionaje protagonizada por Arnold Schwarzenegger se verá en Netflix

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
La serie de espionaje protagonizada por Arnold Schwarzenegger se verá en Netflix

En una situación de gran competitividad, la serie de Skydance TV protagonizada y producida por Arnold Schwarzenegger se verá en Netflix, según Deadline. El trato aún se está concretando y, cuando todo esté dicho y hecho, el proyecto, también protagonizado por Monica Barbaro (secuela de Top Gun), entrará en desarrollo con un compromiso de serie.

Creada por Nick Santora (Scorpion), la serie, que significa la primera gran incursión de Schwarzenegger en televisión, es una aventura de espías global con un padre (Schwarzenegger) y su hija (Barbaro) en el centro de la historia.

Santora se está encargando del desarrollo, además de realizar funciones de productor ejecutivo de la serie, aún sin título como parte de su acuerdo general con Skydance Television. También ejerce como productor ejecutivo y showrunner de la adaptación en forma de serie de Jack Reacher que prepara el estudio para Amazon.

Schwarzenegger es productor ejecutivo de la nueva serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance; Carolyn Harris supervisará el proyecto de la empresa.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·