Netflix confirma la segunda temporada de "Emily en París"

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Netflix confirma la segunda temporada de "Emily en París"

¡Emily en París contará con una segunda temporada! Y, lo ha anunciado de una forma curiosa y divertida: a través de una carta de la agencia SAVOIR, para la que trabaja el personaje interpretado por Lily Collins.

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa... y le encarga renovar su estrategia para redes sociales. En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

Emily en París está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions, Jax Media y MTV Studios. Además de Star, Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media, y Andrew Fleming son los productores ejecutivos, y Lily Collins también es productora de esta serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·