"Severance", la serie de Apple TV+, incorpora a su reparto a Christopher Walken

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
"Severance", la serie de Apple TV+, incorpora a su reparto a Christopher Walken

El ganador del Oscar Christopher Walken protagonizará junto a Adam Scott, Patricia Arquette, Tramell Tillman, Jen Tullock, Zach Cherry, Britt Lower y John Turturro Severance, el próximo drama de suspeneo en el lugar de trabajo de Apple dirigido y producido por Ben Stiller.

Severance se centra en Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre la vida laboral y personal a un nuevo nivel con un procedimiento de cesantía, que separa las memorias del trabajo y las de desempleo. Scott interpreta a Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse. Walken interpretará a Burt, el jefe del departamento de óptica y diseño de Lumen Industries.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson, cuyo guión de Severance fue el primer guión de televisión en aparecer en la Bloodlist anual en 2016.

Chris Black produce junto a Erickson, Stiller y Nicky Weinstock y Jackie Cohn de Red Hour Productions. Arquette y Scott también ejercen como productores. Mark Friedman (Desde otro lugar) se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner junto a Erickson. Endeavour Content sirve como estudio.

El papel reúne a Walken con Turturro, con quien protagonizó la película de Turturro The Jesus Rolls. También actuó recientemente en En guerra con mi abuelo junto con Robert De Niro y Uma Thurman, y luego se lo verá en la película de John Patrick Shanley Wild Mountain Thyme, coprotagonizada por Jamie Dornan, Emily Blunt y Jon Hamm, que se estrenará en diciembre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·