Sid Gentle Films está trabajando en la adaptación televisiva de la película de terror "Ginger Snaps"

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Sid Gentle Films está trabajando en la adaptación televisiva de la película de terror "Ginger Snaps"

La productora de Killing Eve, Sid Gentle Films, se ha asociado con Copperheart Entertainment, productores de la trilogía de películas de terror de culto Ginger Snaps, para llevar a cabo una adaptación en forma de serie de televisión de la oscura historia de dos hermandas adolescentes. El proyecto cuenta con la producción ejecutiva de John Fawcett, co-creador y director de la película original y co-creador y productor ejecutivo de la premiada serie de BBC America, Orphan Black.

Anna Ssemuyaba (Guerilla) escribirá la posible serie de televisión de Ginger Snaps, que cuenta la historia de las hermanas, Ginger y Brigette, que viven de forma autoimpuesta su marginalidad en su ciudad natal. Inseparables y fascinadas con lo macabro, hacen un pacto para escapar de su adormecida casa suburbana a los dieciséis años o quitarse la vida. Pero en la noche de su primer período, Ginger es atacada e infectada por un hombre lobo que desata una especie de pubertad monstruosa en ella. Brigette no puede entender esta nueva versión de su hermana que es violenta y sexual. A medida que comienza a formarse un rastro sangriento a la estela de Ginger, Brigette debe encontrar una manera de controlar los nuevos antojos de su hermana o arriesgarse a perderla para siempre.

Hace mucho que soy fanático del brillante original. Es el tipo de historia retorcida, provocativa y tremendamente entretenida que amamos en Sid Gentle, declaró Woodward Gentle. Han pasado 20 años desde que el mundo conoció a la icónica mujer lobo adolescente y estamos ansiosos por volver a presentarla a nuevos fans del terror ya devotos y ansiosos por igual.

Dirigida por Fawcett, la película canadiense de terror de 2000 Ginger Snaps, hizo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Protagonizada por Emily Perkins y Katharine Isabelle como dos hermanas adolescentes que tienen una fascinación por la muerte, la película fue la primera entrega de la saga Ginger Snaps, seguida de Ginger Snaps 2: Los Malditos y Ginger Snaps: El Origen. El boca a boca impulsó la película a ser uno de los estrenos canadienses más exitosos de 2001 antes de alcanzar el estatus de culto internacional que continúa hasta el día de hoy.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·