Cush Jumbo, James Nesbitt y Richard Armitage protagonizarán la adaptación de Harlan Coben "Quédate a mi lado" para Netflix

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Cush Jumbo, James Nesbitt y Richard Armitage protagonizarán la adaptación de Harlan Coben "Quédate a mi lado" para Netflix

Cush Jumbo (The Good Fight), James Nesbitt (The Missing), Richard Armitage (No hables con extraños) y Sarah Parish (Bancroft) han sido elegidos para formar parte de la adaptación de la novela de Harlan Coben Quédate a mi lado (editada en España por RBA Libros) en Netflix.

Nicola Shindler es la productora ejecutiva del proyecto para Red Production Company, propiedad de Studiocanal, junto con Coben, Danny Brocklehurst y Richard Fee. El creador Coben está escribiendo la serie de ocho episodios junto con el guionista principal Danny Brocklehurst y Richard Fee. Juliet Charlesworth (Happy Valley) es productora de la serie y Daniel O"Hara (No hables con extraños) es el director principal y productor ejecutivo.

De acuerdo con las adaptaciones anteriores de Coben en Netflix, Quédate a mi lado se trasladará de los Estados Unidos al Reino Unido. La historia sigue a tres personas que viven vidas cómodas, cada una de las cuales esconde oscuros secretos que incluso los más cercanos a ellos nunca sospecharían; Megan (Cush Jumbo), madre trabajadora de tres hijos; Ray (Richard Armitage), el otrora prometedor fotógrafo documentalista, ahora atrapado en un trabajo sin futuro complaciendo a niños ricos obsesionados con las celebridad, y Broome (James Nesbitt), un detective que no puede dejar ir el caso sin resolver de una persona desaparecida. Lorraine (Sarah Parish ), una vieja amiga del pasado de Megan, ofrece noticias impactantes que trastocarán las vidas de los tres personajes. A medida que el pasado regresa para perseguirlos, amenazando con arruinar sus vidas y las vidas de quienes los rodean, ¿cuál será su próximo paso?

El proyecto es el último del mega acuerdo de Coben de cinco años y 14 libros con el servicio de streaming, después de No hables con extraños de 2020 y Bosque adentro original en polaco, Safe de 2018 y The Five de 2016. Las próximas adaptaciones, que llegarán a Netflix, como consecuencia de este acuedo son El inocente en español, protagonizada por Mario Casas y dirigida por Oriol Paulo, la película Six Years, escrita y dirigida por David Ayer, y el thriller en francés Por siempre jamás, creada y escrita por David Elkaïm y Vincent Poymiro en colaboración con Pauline Guena, Nacim Mehtar y Marion Festraëts.

Cush Jumbo declaró: Estoy muy emocionada de trabajar junto con Netflix, Nicola y todo el equipo en Quédate a mi lado. No puedo esperar para poner todos mis sentidos en un thriller británico tan brillante.

El equipo de Red es una potencia de la televisión de clase mundial. Son un punto de referencia para el drama de calidad y estoy encantado de ser parte de una producción tan grandiosa. Los guiones me atrajeron desde el primer momento y estoy deseando empezar a filmar, agregó James Nesbitt.

No veo la hora de volver a Manchester para trabajar con Nicola, Danny, Harlan y el equipo nuevamente. Me encanta el estilo de Harlan y esta trama y personaje serán un desafío brillante. En un momento en que nos hemos mantenido separados, Quédate a mi lado promete romper todas las reglas, comentó Richard Armitage.

Harlan Coben agregó: Estoy muy feliz y emocionado de llevar a cabo de la adaptación de Quédate a mi lado con Danny Brocklehurst, Nicola Shindler y Richard Fee, el mismo equipo que creó No hables con extraños, Safe y The Five. Y hablar sobre un elenco de sueños hecho realidad: Cush Jumbo, un talento incendiario y asombroso; Jimmy Nesbitt, un actor legendario con el que siempre quise colaborar; y ¡vaya, Richard Armitage de nuevo! Netflix ha sido un hogar maravilloso, y por lo que he visto hasta ahora, Quédate a mi lado será nuestra serie más apasionante y atrayente hasta ahora.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·