John Turturro se une al reparto de "Severance", serie de Apple TV+ producida y dirigida por Ben Stiller

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
John Turturro se une al reparto de "Severance", serie de Apple TV+ producida y dirigida por Ben Stiller

John Turturro se presenta como protagonista junto a Adam Scott, Patricia Arquette, Tramell Tillman, Jen Tullock, Zach Cherry y Britt Lower en Severance, el próximo drama de suspense de Apple dirigido y producido por Ben Stiller.

Severance se centra en Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre la vida laboral y personal a un nuevo nivel con un procedimiento de cesantía, que separa las memorias del trabajo y las de desempleo. Scott interpreta a Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse. Mientras que Turturro interpretará a Irving, un empleado de confianza desde hace mucho tiempo en Lumen Industries.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson, cuyo guión de Severance fue el primer guión de televisión en aparecer en la Bloodlist anual en 2016.

Chris Black produce junto a Erickson, Stiller y Nicky Weinstock y Jackie Cohn de Red Hour Productions. Arquette y Scott también ejercen como productores. Mark Friedman (Desde otro lugar) ejercerá como productor ejecutivo y showrunner junto a Erickson. Endeavour Content sirve como estudio de la serie.

Turturro, ganador del Emmy por su actuación en The Night Of, serie elogiada por la crítica de HBO, dará vida al capo de la mafia Carmine Falcone en la próxima película de Matt Reeves, The Batman. Recientemente se le vio interpretando al rabino Lionel Bengelsdorf en La conjura contra América de HBO.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·