Dakota Johnson y Riley Keough encabezarán el reparto de "Cult Following", la serie limitada que está desarrollando Platform One

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Dakota Johnson y Riley Keough encabezarán el reparto de "Cult Following", la serie limitada que está desarrollando Platform One

Platform One Media, una compañía de Boat Rocker, se ha hecho con las memorias de la escritora Bexy Cameron, Cult Following, con Dakota Johnson (Suspiria, The Peanut Butter Falcon) y Riley Keough (Logan Lucky) como protagonistas y productoras ejecutivas a través de la compañía de producción de Johnson y Ro Donnelly TeaTime Pictures y la compañía de Keough y Gina Gammell, Felix Culpa.

El proyecto surge del acuerdo de TeaTime Pictures con Platform One.

Estábamos tan felices de que TeaTime nos presentara la increíble historia de Bexy, declaró Katie O'Connell Marsh, presidenta y directora ejecutiva de Platform One Media. Es raro encontrar una escritura tan pura y cautivadora y este proyecto es una oportunidad increíble para dar vida a un viaje verdaderamente único con dos de las actrices más talentosas que trabajan hoy y el hecho de que Dakota y Riley hayan sido amigas desde que tenían 15 años es una química increíblemente emocionante para llevar a la pantalla.

Basada en el libro escrito por Cameron, la historia la sigue mientras cuenta su educación en la notoria secta Children of God. Después de emanciparse a la edad de 16 años y construir una vida lejos del culto, como adulta Cameron (Johnson) se embarca en un viaje por carretera con un amiga cercana (Keough) para investigar y documentar los cultos contemporáneos que existen hoy en Estados Unidos. Dos mujeres jóvenes se embarcan en la aventura de su vida y la experiencia enfática, cruda y a veces increíblemente divertida de Cameron en el camino corre paralela a su examen y procesamiento de la psicología y el trauma de su propia infancia cuando fue criada en una secta. Es un viaje de fusiones, cocineros de metanfetamina, monjes, fanáticos de Jesús, armageddonistas fabricantes de jabón, camionetas de vigilancia, ex empleados de Apple y, finalmente, la confrontación de Cameron con sus padres y, en última instancia, con ella misma.

Ha sido un sueño nuestro desde que lanzamos TeaTime para colaborar con Riley y Gina en Felix Culpa, comentaron Johnson y Donnelly. Estamos más que emocionadas de unir fuerzas y amistad para llevar la notable historia de Bexy a la pantalla. Junto con Platform One, esperamos agregar los colaboradores finales de primer nivel al equipo.

Es un sueño hecho realidad trabajar con Dakota, Riley, Ro, Gina y Platform One, comentó Bexy Cameron. Es abrumador pensar que un grupo tan estelar de mujeres fenomenales en la industria dará vida a mi historia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·