Netflix anuncia su segunda serie original tailandesa, "Bangkok Breaking"

Noticias de Series

 

noviembre de 2020
Netflix anuncia su segunda serie original tailandesa, "Bangkok Breaking"

Netflix anunciaba esta semana Bangkok Breaking, su segunda serie original tailandesa. La serie, que se estrenará en exclusiva en Netflix, cuenta con la producción ejecutiva de Prabda Yoon (Someone from Nowhere, Invisible Waves, Vidas truncadas) y estará dirigida por Kongkiat Khomsiri (Cheun, Chaiya, Kun pan).

Bangkok Breaking es un vertiginoso thriller de acción ambientado en el feroz mundo de los servicios de rescate en carretera de Bangkok. El protagonista, Wanchai, es un recién llegado a la ciudad que debe resolver una conspiración junto con una joven y arrojada periodista. Veo muchas películas y series de Netflix, y me encantan. Por eso estoy tan emocionado de poder colaborar directamente con Netflix. Pero lo que de verdad me entusiasma es poder mostrar al mundo el talento y la creatividad tailandeses a través de una plataforma global. Trabajar con tantos profesionales tailandeses de primer nivel en esta industria es una oportunidad maravillosa. La colaboración de Netflix con los productores tailandeses redundará en beneficio de nuestras obras y servirá de aliciente a la comunidad creativa, afirmó el showrunner y productor ejecutivo Prabda Yoon.

Bangkok Breaking es una serie para todos los gustos: tiene acción, emoción, drama y amor, así que atraerá a un público muy amplio de Asia y espero que del resto del mundo. Gracias al apoyo incondicional de Netflix, hemos podido hacer realidad nuestra visión para la serie. Me siento honrado, emocionado e increíblemente orgulloso de trabajar con una plataforma global como Netflix. Llevo veinte años trabajando en el cine, aprendiendo cuanto he podido en preparación para este momento, y hoy tengo la oportunidad de demostrar que el contenido tailandés tiene todos los ingredientes para cautivar al público mundial. Prometo dar lo mejor de mí mismo para conseguir que los espectadores disfruten con nuestro trabajo, declaró el director Kongkiat Khomsiri.

Bangkok Breaking nos atrapó en cuanto leímos el guion. Nuestro segundo original tailandés es una historia muy especial que cautivará al público tailandés, pues ofrece un punto de vista inédito sobre la vida en una de las ciudades más conocidas y queridas del mundo. Es muy emocionante poder apoyar más historias geniales de esta comunidad, donde abundan la energía y el talento, comentó Myleeta Aga, directora de Contenidos para el Sudeste Asiático y Australia de Netflix.

Este thriller dramático de acción estará producido por Production Playground. Rehan Malik y Clayton Fitts, de Create Asia 360, son los creadores de la serie y ejercerán de productores ejecutivos.

Los seis episodios de Bangkok Breaking se estrenarán en exclusiva en Netflix en 2021 para todos sus suscriptores de más de 190 países.

Bangkok Breaking es un drama apasionante con personajes muy trabajados. El protagonista, Wanchai, se muda a Bangkok para sacar a su familia de la pobreza. Siguiendo los pasos de su hermano, Wanchai se incorpora a una fundación de ambulancias y no tarda en verse involucrado en el opaco y peligroso mundo de los servicios de rescate. Ansioso de justicia y respuestas, Wanchai se da cuenta de que debe destapar una conspiración que contamina la ciudad entera, para lo que contará con la ayuda de una periodista muy resuelta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·