Tomorrow Studios adaptará el thriller "Devoted" de Dean Koontz para la televisión

Noticias de Series

 

31 de octubre
Tomorrow Studios adaptará el thriller "Devoted" de Dean Koontz para la televisión

Tomorrow Studios, la productora tras el drama apocalíptico Snowpiercer, está preparando una adaptación televisiva de Devoted, la última novela de suspense de Dean Koontz.

La compañía, que es una empresa conjunta entre Marty Adelstein e ITV Studios, está adaptando el libro como serie de televisión. Adelstein y la presidenta de Tomorrow Studios, Becky Clements, serán los productores ejecutivos de la serie, junto con Koontz.

El libro, que fue publicado por Amazon Publishing en marzo de 2020 (en España aún esta pendiente de edición), cuenta la historia de Woody Bookman, un niño que no ha dicho una palabra en sus once años de vida y que cree que un mal monstruoso estuvo detrás de la muerte de su padre y ahora le amenaza a él y a su madre.

Cuando Kipp, un perro excepcionalmente dotado con un corazón tan dorado como su raza, escucha al niño, que se comunica sin hablar, Kipp sabe que necesita encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Solo una fuerza mayor que el mal, como Kipp, puede evitar que un hombre impulsado por un mal malicioso ataque a Woody y a su madre.

Es la última adaptación televisiva de una de las novelas de Koontz. En 2016, Gloria Reuben (Mr. Robot) se asoció con Tree Line Film de Cathy Konrad y Hyde Park Television de Ashok Amritraj para adaptar Dark Rivers of the Heart de Koontz a la televisión. Otros libros que se han adaptado incluyen Mr. Murder para ABC en 1998 y The Face of Fear para CBS en 1990.

Dean es una fuerza increíble y su perspicacia para escribir thrillers de suspense con personajes e historias sinceras lo hace tener un gran éxito a nivel mundial, comentó Adelstein. Nos sentimos honrados de que nos haya confiado la adaptación de su historia y que Devoted sea el último libro del que hemos obtenido los derechos para Tomorrow Studios.

Los personajes de Devoted están cerca de mi corazón, y sería un final de carrera verlos llevados a la pantalla, agregó Koontz.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·