Regina King produce el drama sobrenatural "Slay" que está desarrollando The CW

Noticias de Series

 

31 de octubre
Regina King produce el drama sobrenatural "Slay" que está desarrollando The CW

The CW está desarrollando Slay, un drama producido por la ganadora del Oscar y el Emmy Regina King. Escrita por Julian Johnson con la ex showrunner de CSI: NY Pam Veasey supervisando, Slay se centra en Carson Jones, un adolescente audaz e ingenioso con estilo afro, botas de cuero, cool de los 70 y, gracias al antiguo linaje africano de su madre, dones sobrenaturales y responsabilidad para usarlos para proteger el Triángulo Histórico de Virginia (una de las áreas más embrujadas del país) de las fuerzas de la oscuridad.

Regina King y su hermana, Reina King, son productoras ejecutivas a través de su compañía Royal Ties Prods. Veasey también es productora ejecutiva, mientras que Johnson es co-productor ejecutivo. CBS Studios es el estudio encargado de la producción.

Slay reúne a Regina King y Veasey. Hace dos años, King hizo su debut como directora en el piloto de la serie de ABC The Finest, sobre cinco hermanas afroamericanas, todas oficiales de la policía de Nueva York, que fue escrita por Veasey. Ambos también fueron productoras ejecutivas juntas.

Regina King acaba de ganar su cuarto Emmy en cinco años para Watchmen de HBO. El debut como directora de largometrajes de King, One Night In Miami, está generando un gran interés en la carrera de los premios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·