Zak Penn ha adaptado la novela de ciencia-ficción "Beacon 23" para Spectrum y AMC

Noticias de Series

 

31 de octubre
Zak Penn ha adaptado la novela de ciencia-ficción "Beacon 23" para Spectrum y AMC

La adaptación televisiva de Zak Penn de la novela de ciencia ficción de Hugh Howey Beacon 23 finalmente recibió un pedido de serie a través de Spectrum Originals y AMC.

Penn ha adaptado la serie, que fue co-comisionada por Spectrum Originals y AMC Networks y será coproducida por Platform One Media y Spectrum Originals.

La serie se produce dos años después de que el proyecto surgiera por primera vez en el servicio Charter Communications. Spectrum tendrá la primera emisión en Estados Unidos con una ventana de nueve meses antes de pasar a AMC para su segunda transmision.

Ambientada en los recovecos más oscuros del espacio, la serie es un thriller de suspense e historia de amor, donde dos personas están atrapadas en un faro al final del universo conocido.

Beacon 23 fue escrita originalmente por Howey como cinco cuentos que se armaron como una novela y se publicaron en 2015 en Estados Unidos. En España, la novela del autor de Crónicas del Silo sigue inédita.

Penn, quien coescribió el guión de Ready Player One de Steven Spielberg y ha escrito sobre los X-Men y Los Vengadores, ejerce como creador, productor ejecutivo y showrunner, junto con los productores ejecutivos Ira Steven Behr, quien fue showrunner de Star Trek: Espacio Profundo 9 y Katie O"Connell Marsh y Elisa Ellis para Platform One Media.

Beacon 23 es una serie única en su clase: es un thriller, es una historia de amor, es un drama de personajes, es una exploración a través de la ciencia ficción de nuestra propia interconectividad y desconexión, y ha sido hermosamente adaptada por el brillante Zak Penn, comentó Katherine Pope, directora de Spectrum Originals. Tenemos los socios perfectos en Platform One Media y AMC para ayudar a Zak a dar vida a esta serie.

La idea de un faro en el espacio exterior me atrapó en el segundo en que miré la portada de Beacon 23 de Hugh Howey, agregó Zak Penn. Una vez que leí todas las demás páginas, supe que tenía una historia que podía traducir a otro medio. Durante los últimos dos años, con la ayuda de Hugh y la generosa indulgencia de nuestros maravillosos socios en Spectrum Originals, Platform One Media y AMC, he podido reunir un grupo increíble de científicos, astronautas y muchos de mis colaboradores ideales para ayudar a crear todo un universo para este espectáculo. Es un proyecto muy emocionante para mí y estoy contento de volver a trabajar con Ira Behr, una de las mejores mentes de la televisión.

La visión de Zak al adaptar la increíble novela Beacon 23 de Hugh Howey es electrizante, declaró la presidenta y directora ejecutiva de Platform One Media, Katie O"Connell Marsh. Estamos muy contentos de producir esta serie para Spectrum Originals y AMC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·