Clive Barker regresa a "Hellraiser" como productor ejecutivo de la serie que prepara HBO

Noticias de Series

 

octubre de 2020
Clive Barker regresa a "Hellraiser" como productor ejecutivo de la serie que prepara HBO

Clive Barker se ha unido al equipo de producción ejecutiva de la adaptación de la serie en desarrollo de HBO de su clásica franquicia de terror, Hellraiser. David Gordon Green, director de Haloween, dirigirá los episodios iniciales.

La serie será escrita por Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Michael Dougherty (Trick r "Treat) con Verheiden como showrunner. Serán productores ejecutivos junto a Dan Farah de Farah Films (Ready Player One), Roy Lee de Vertigo Entertainment (IT), los socios de Rough House Pictures Green, Danny McBride Jody Hill y Brandon James (Halloween), así como Eric Gardner de Panacea, Lawrence. Kuppin, David Salzman y Marc Toberoff. El ejecutivo de Farah Films, Andrew Farah, y Adam Salzman también actuarán como coproductores ejecutivos.

Basada en la franquicia de terror Hellraiser y la novela de Clive Barker The Hellbound Heart, la serie está planeada como una continuación de la mitología Hellraiser existente. La franquicia ha sido un fenómeno mundial de la cultura pop durante más de treinta años y uno de los más aterradores. Además de 10 películas, la franquicia también generó una antología de libros, cómics y prendas de vestir de alcance global.

Barker declaró que estaba encantado de que la mitología Hellraiser esté viendo una nueva vida. Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los elementos más poderosos y antiguos del horror: el mal más oscuro que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo.

Dan Farah fue fundamental para incorporar a Clive Barker y sus derechos al proyecto a través de Marc Toberoff. Farah dijo que Hellraiser comenzó con la imaginación de Clive y no podríamos estar más emocionados de tenerlo a bordo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·