Stephen Moyer, Belle Shouse y Antonio Cipriano protagonizarán la serie de terror sobrenatural "Safehaven"

Noticias de Series

 

29 de octubre
Stephen Moyer, Belle Shouse y Antonio Cipriano protagonizarán la serie de terror sobrenatural "Safehaven"

Stephen Moyer (True Blood), Belle Shouse (Queen America) y Antonio Cipriano (Jagged Little Pill de Broadway) encabezan el elenco de Safehaven, una serie de terror sobrenatural de Chicken Soup for the Soul Entertainment, Landmark Studio Group y Orwo Studios (Twilight).

Creada por James Seale (30 Below) y dirigida por Brad Turner (Homeland), quienes también ejercen como showrunners, Safehaven de diez episodios está programada para comenzar su producción en enero de 2021 en Louisiana. Landmark comercializará la serie, que será distribuida por Screen Media Ventures.

Safehaven sigue a Jenna Frost (Shouse), una feroz y complicada artista de cómics, estudiante de secundaria que debe luchar para descubrir verdades ocultas después de que las horribles visiones de sus dibujos cobran vida y amenazan a todos a su alrededor. Moyer interpreta a John Rayburn, el misterioso nuevo consejero escolar decidido a salvarla, incluso si pone en peligro la vida de ambos y descubre sus propios demonios personales. Lo que complica las cosas es Will (Cipriano), un joven apasionado comprometido con la protección de Jenna, que se encuentra dividida entre rechazar su ayuda y sus crecientes sentimientos por él.

Tenemos un increíble trío de talentos a bordo ahora para dar vida a Safehaven, dijo Ozer de Landmark. Stephen Moyer es un talento de renombre mundial, especialmente por su papel protagónico durante siete temporadas de la exitosa serie True Blood, y no tenemos ninguna duda de que con él a bordo, así como los talentos en ascenso de Belle y Antonio, junto con todos los las increíbles imágenes y los sorprendentes giros de la trama que el showrunner James Seale y el director Brad Turner han planeado para la serie, que Safehaven ofrecerá un gran atractivo global, dijo Ozer de Landmark.

Esperamos comenzar la producción en enero en Luisiana, un lugar perfecto para presentar todos los aspectos de la serie de otro mundo, con Brad Turner liderando un equipo de producción de estrellas y un elenco para crear el próximo thriller digno de maraton para el público a finales del próximo año, declaró un representnte del sello de ORWO Studio.

Turner y Seale son productores ejecutivos con Jessica Petelle (Wayward Pines, Bitten), Kevin V. Duncan (Juncture), Thomas P. Vitale (Pandora, Slasher), Terry Bird y Jake Seal de ORWO Productions, David Ozer y Tim Rouhana de Landmark, y 451 Media Group de Michael Bay.

Moyer, quien protagonizó las siete temporadas de True Blood de HBO, interpretó más recientemente a Reed Strucker en The Gifted y protagonizó la serie dramática Fortunate Son.

Los créditos televisivos de Shouse incluyen el papel de Samantha Cole en Queen America y Abby Crawford en Secrets and Lies. También apareció en la película A Million Ways to Die in the West.

Cipriano también apareció en City On a Hill y en God Friended Me.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·