The CW ha puesto en desarrollo "Tom Swift" que servirá como spin-off de "Nancy Drew"

Noticias de Series

 

29 de octubre
The CW ha puesto en desarrollo "Tom Swift" que servirá como spin-off de "Nancy Drew"

The CW está construyendo su Drew-niverse, establecido por la exitosa serie de la cadena Nancy Drew (que sigue inédita en España), poniendo en desarrollo una serie basada en la saga de libros clásicos de Tom Swift, con una importante diferencia con el original. El proyecto, que contará con un protagonista gay negro en el papel principal, proviene de los co-creadores y productores ejecutivos de Nancy Drew Josh Schwartz y Stephanie Savage y su empresa Fake Empire, y CBS Studios, donde Schwartz y Savage tienen un acuerdo.

Co-creada por Melinda Hsu Taylor de Nancy Drew y Noga Landau, con Cameron Johnson (Empire), Tom Swift sigue las aventuras serializadas de un inventor negro, gay y multimillonario que se ve empujado a un mundo de conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicables tras la impactante desaparición de su padre. Tom se lanza a la carretera en una búsqueda para desentrañar la verdad, dejando atrás las comodidades de su estilo de vida adinerado, mientras lucha por mantenerse un paso por delante de un grupo de Illuminati empeñado en detenerlo. Las misiones de Tom requerirán su genio y talento para la innovación guiada por el amor, el romance, la amistad y los misterios del universo aún sin resolver.

Taylor, Landau y Johnson serán productores ejecutivos con Schwartz, Savage y Lis Rowinski.

Además del desarrollo de un guión del piloto específico de Tom Swift, el personaje principal aparecerá en un episodio de Nancy Drew en la próxima temporada que será la segunda de la serie. Los planes son que Tom se inmiscuya en una de las investigaciones de Nancy, un evento que Nancy interpreta como sobrenatural y Tom cree que es cósmicamente paranormal.

Al igual que los libros de Nancy Drew, que inspiraron la serie The CW, la serie de libros de Tom Swift proviene de Stratemeyer Syndicate en Estados Unidos, que también publica los libros Hardy Boys y Bobbsey Twins.

Landau co-creó a Nancy Drew con Schwartz y Savage, y ejerce como productor ejecutivo de la serie. Hsu Taylor es showrunner y productora ejecutiva de Nancy Drew, y sus créditos incluyen Crónicas vampíricas y The Gifted.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·