Nicole Kidman protagonizará y será productora ejecutiva de la adaptación de "Things I Know To Be True" para Amazon

Noticias de Series

 

29 de octubre
Nicole Kidman protagonizará y será productora ejecutiva de la adaptación de "Things I Know To Be True" para Amazon

Amazon Studios ha encargado una adaptación en forma de serie de televisión de la galardonada obra de Andrew Bovell Things I Know to Be True con Nicole Kidman, ganadora de un Oscar y un Emmy, como protagonista y productora ejecutiva bajo a través de su compañía Blossom Films. El proyecto provendrá de Amazon Studios, Matchbox Pictures y Blossom Films de NBCUniversal International Studios en asociación con Jan Chapman Films. Things I Know To Be True se estrenará en Amazon Prime Video, con una fecha por confirmar.

Things I Know to Be True de Bovell trata sobre la resistencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas.

Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sydney, teniendo una de esas experiencias teatrales trascendentes, declaró Kidman. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igualmente buenos. Con la convicción de Amazon, la orientación de Jen Salke y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas de lo que esto puede ser.

Esta es una historia sobre la familia, esa cosa de la que te pasas la vida tratando de escapar solo para anhelar lo que has perdido, si es que alguna vez lo haces, comentó Bovell. Estoy encantado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman lidere la serie en el papel de Fran Price. Como madre y mujer, es complicada, difícil y absolutamente convincente. También estoy encantado de que una empresa de la importancia de Amazon Studios haya demostrado tanta confianza en la historia y la lleve a una audiencia global.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, agregó: Things I Know to Be True es un viaje emocional maravillosamente complejo e intenso que explora lo que separa a una familia y pone a prueba los lazos de amor que los unen. Estamos agradecidos con Andrew y con nuestros socios por llevar esto a Prime Video, y siempre estamos muy contentos de construir sobre nuestra lienzo con Nicole y Per [Saari] y todos en Blossom.

Bovell ejercerá como productor ejecutivo de Things I Know To Be True junto a Kidman y Per Saari para Blossom Films. Amanda Higgs y Alastair McKinnon son productores ejecutivos de Matchbox Pictures. Jan Chapman es el productor ejecutivo de Jan Chapman Films.

Este proyecto forma parte del acuerdo de Kidman con Amazon. Kidman se ha asociado con la guionista y directora de "The Farewell" Lulu Wang para el drama "The Expatriates", que recibió un pedido directo de serie en el servicio de streaming el pasado julio. También en la lista de Blossom Films hay una adaptación del bestseller de Samantha Downing "My Lovely Wife", así como el próximo thriller de Janelle Brown "Pretty Things".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·