Starzplay incorpora la serie "Penny Dreadful"

Noticias de Series

 

29 de octubre
Starzplay incorpora la serie "Penny Dreadful"

Ya disponibles en Starzplay las tres temporadas de la serie Penny Dreadful

Los personajes más terroríficos de la literatura, como el doctor Frankestein y su criatura, Dorian Gray y figuras de la novela de Drácula se esconden en las oscuridades del Londres victoriano. Una serie de personajes originales se une a ellos en una narrativa única, compleja y escalofriante. Penny Dreadful es un thriller psicológico plagado de suspense y misterio, donde los demonios de cada uno pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus y las bestias.

Cuenta con un lujoso reparto coral encabezado por Eva Green (Soñadores, El reino de los cielos, Sombras tenebrosas, Casino Royale), que asume el mayor peso de la serie con su personaje de Vanessa Ives, una mujer fuerte y adelantada a su tiempo, misteriosa y seductora, que vive atormentada por visiones y posesiones diabólicas. Josh Hartnett (Pearl Harbor, 30 días de oscuridad, Black Hawk derribado) interpreta a Ethan Chandler, un atractivo pistolero americano que busca huir de su pasado en las calles de Londres. Harry Treadaway (Control, El llanero solitario, Fish Tank) pone cara al doctor Victor Frankenstein y Rory Kinnear (Black Mirror, The Imitation Game (Descifrando Enigma), Una vacante imprevista) es su criatura. Timothy Dalton (El león en invierno, Cromwell, Licencia para matar) da vida a Sir Malcolm Murray, un veterano explorador de África que ahora emprende la misión de encontrar a su hija Mina (Olivia Llewelyn) y recluta para ello a Vanessa, a Ethan y al doctor Frankenstein.

El título hace referencia los folletines de ficción de terror que se vendían por fascículos en la Inglaterra del siglo XIX al precio de un penique.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·