Novedades de Disney+ en noviembre: "Érase una vez", "Marvel"s Runaway" y la última temporada de "Agentes de SHIELD"

Noticias de Series

 

26 de octubre
Novedades de Disney+ en noviembre: "Érase una vez", "Marvel"s Runaway" y la última temporada de "Agentes de SHIELD"

Si de algo pueden quejarse los suscriptores de Disney+ es de su escasa oferta de series. Es cierto, que este próximo viernes llega el primer episodio de la espera segunda temporada de The Mandalorian, y que la pandemia de COVID-19 ha retrasado los rodajes de las series de Marvel Bruja Escarlata y Visión, Falcon y El Soldado de Invierno y Loki. Pero, no es menos cierto, que ese echan en falta mayor variedad en el catálogo de Disney. Por eso, este mes de noviembre en el servicio de streaming se presenta lleno de novedades. Al estreno ya anunciado de la temporada 31 de Los Simpson (27 de noviembre), se unen Érase una vez (Temporadas 1 a 7 disponibles el 6 de noviembre), Érase una vez en el país de las maravillas (T1 disponible el 27 de noviembre), Marvel"s Runaways (27 de noviembre), y la séptima y última temporada Marvel"s Agents of SHIELD (20 de noviembre). Todas las fechas de estrenos de Disney+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

En Érase una vez, hace diez años, Emma Swan dio a su hijo Henry en adopción. Emma se queda asombrada cuando Henry la encuentra en Boston. Mucho más asombrosa es la insistencia de Henry en que los habitantes de su ciudad, Storybrooke, en Maine, son en realidad personajes de un libro de cuentos de hadas que han quedado atrapados allí por mediación de la madre adoptiva de Henry, Regina, quien, según él, es la Reina Malvada de su libro. Nadie de la ciudad parece creer a Henry, que sostiene que es debido a que Regina les hizo olvidar su verdadera identidad. Mientras Regina trata de destruir todo lo que es bueno, Emma ha de asumir su papel crucial en la contienda contra el mal.

La serie Érase una vez en el país de las maravillas nos lleva a la Inglaterra victoriana, donde la joven y hermosa Alicia cuenta un relato imposible de un extraño mundo que existe al otro lado de una madriguera. Un gato invisible, una oruga que fuma en pipa y cartas capaces de hablar son solo algunas de las maravillas que ha visto durante su aventura. Es evidente que esta joven atormentada tiene que estar loca. Los médicos intentan curarla con un tratamiento que le hará olvidarlo todo. Alicia parece dispuesta a pasar página, sobre todo para borrar el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y al que perdió para siempre, el apuesto y misterioso Cyrus. Sin embargo, el corazón le dice que ese mundo es real. Justo en el momento clave aparecen el sarcástico Jota de Corazones y el imparable Conejo Blanco y la salvan de su destino. Los tres juntos se lanzan por la madriguera hasta el País de las Maravillas, el lugar donde nada es imposible.

En la última temporada de Marvel"s Agent of SHIELD, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. viajan al pasado y se encuentran varados en la ciudad de Nueva York en 1931. Con la nueva Zephyr preparada para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe darse prisa en averiguar qué ha pasado exactamente. Si fallan, podría ser un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malos. Pero ¿y si lo fuesen realmente? Marvel"s Runaways nos presenta a seis adolescentes de Los Ángeles que descubren un terrible secreto y que sus padres les han estado mintiendo toda su vida. Pero ¿qué buscan sus padres? ¿Y por qué? Mientras los chicos investigan, los adultos empiezan a preguntarse si sus hijos les están ocultando sus propios secretos. Los padres van conociendo la verdad y los chicos descubren un plan con graves consecuencias. Este increíble grupo de adolescentes deberá mantenerse unido para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·