HBO está desarrollando una miniserie sobre Space X, el proyecto de viajes espaciales de Elon Musk

Noticias de Series

 

25 de octubre
HBO está desarrollando una miniserie sobre Space X, el proyecto de viajes espaciales de Elon Musk

HBO está desarrollando una serie limitada sobre nacimiento de SpaceX, la compañía privada de cohetes de Elon Musk que está en medio de revivir las aspiraciones espaciales de Estados Unidos.

Producida por la Asociation Free de Channing Tatum, la serie de seis episodios contará la historia de Musk mientras elige a un equipo de ingenieros para trabajar en una remota isla del Pacífico donde construyen y lanzan el primer cohete espacial tripulado en órbita, el Falcon 9, el 30 de mayo de 2020. SpaceX es una gran parte del sueño de toda la vida del empresario multimillonario de convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria.

El proyecto será escrito por el guionista de Star Trek Beyond, Doug Jung, basado en el libro de Ashlee Vance Elon Musk: Tesla, SpaceX and the Quest for a Fantastic Future, publicado por primera vez en 2017. Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association serán productores ejecutivos con Vance y Len Amato, ex presidente de HBO Films, Miniseries & Cinemax.

Michael Parets supervisará el proyecto de Asociation Free.

La exitosa misión SpaceX el verano pasado vio a Doug Hurley y Bob Behnken, el equipo de astronautas de la NASA de dos hombres a bordo de la cápsula Crew Dragon, regresar a salvo a la Tierra el 2 de agosto después de una estadía de dos meses en la Estación Espacial Internacional.

En HBO, el proyecto SpaceX busca seguir a series limitadas tan exitosas como Watchmen, que ganó 11 premios Emmy el mes pasado, o Chernobyl, ganadora de 15 Emmys el año anterior. HBO también ganó el Premio Emmy a la mejor serie limitada en 2017 con Big Little Lies.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·