Amazon da luz verde a la serie de ciencia-ficción "Lightyears"

Noticias de Series

 

25 de octubre
Amazon da luz verde a la serie de ciencia-ficción "Lightyears"

Después del éxito de la serie de fantasía de Orlando Bloom y Cara Delevingne Carnival Row, Amazon ha puesto su mirada en otra serie de Legendary Television. El servicio de streaming ha dado luz verde a la serie Lightyears, un drama de ciencia ficción de una hora producido por Legendary, según ha informado Variety.

Lightyears proviene de Holden Miller y el guionista de The Son y productor de Into the Badlands Daniel C. Connolly. El director argentino Juan José Campanella, conocido por dirigir la película a mejor pelicula extranjera El secreto de sus ojos y varios episodios de Halt And Catch Fire, ha sido elegido para dirigir y producir los dos primeros episodios.

La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los Yorks cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.

Connolly ejercerá como showrunner y productor ejecutivo, con Miller como guionista y co-productor ejecutivo.

Holden y Dan han creado una historia ambiciosa, fantástica pero llena de personajes completamente humanos. Estamos muy contentos de formar equipo con Legendary en otra nueva serie convincente, y estamos ansiosos por ver cómo este equipo da vida a este mundo, declaró Vernon Sanders, codirector de televisión en Amazon Studios.

Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic ejercen como productores ejecutivos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·