La serie original de Apple "Servant" regresa con su segunda temporada en enero de 2021

Noticias de Series

 

24 de octubre
La serie original de Apple "Servant" regresa con su segunda temporada en enero de 2021 Noticia con video

La segunda temporada de la aclamada serie original de Apple Servant se estrenará oficialmente en todo el mundo el 15 de enero de 2021 en Apple TV+. Producida por el director nominado al Óscar M. Night Shyamalan (Glass, Múltiple, El sexto sentido), esta segunda temporada, que cuenta con 10 episodios, estrenará ese día el primero, seguido de nuevos episodios semanales cada viernes.

Tras el final lleno de suspense de la primera temporada, la segunda temporada de este thriller da un giro sobrenatural. Leanne regresa a la casa y se revela su verdadera naturaleza, mientras se avecina un futuro más oscuro para todos.

El reparto de Servant incluye a Lauren Ambrose (A seis metros bajo tierra), Toby Kebbell (Kong: La isla calavera, Cuatro Fantásticos, Black Mirror), Nell Tiger Free (Juego de tronos) y Rupert Grint (franquicia de Harry Potter, Snatch), que volverán a interpretar a sus personajes en esta segunda temporada.

La serie ha sido creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y guionista nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión. Además de los productores ejecutivos M. Night Shyamalan y Tony Basgallop, Servant cuenta con Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch como productores ejecutivos. Taylor Latham y Patrick Markey también son coproductores ejecutivos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·