Cosmo estrena en emisión lineal la segunda temporada de "Fleabag"

Noticias de Series

 

24 de octubre
Cosmo estrena en emisión lineal la segunda temporada de "Fleabag"

Fleabag vuelve buscando una segunda oportunidad, y esta vez se enfrenta cara a cara con el Altísimo. Cosmo estrena en televisión lineal la segunda temporada el próximo domingo 25 de octubre, a las 22:00 horas. Seis nuevos capítulos de esta comedia negra que nos acerca a una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Fleabag, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es una empresaria de éxito, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, en la segunda temporada la protagonista comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote.

En un giro inesperado del destino, conoce a un religioso (Andrew Scott) que la anima a ver el mundo de una forma diferente. Scott es un actor irlandés de teatro, cine y televisión y de entre sus papeles notables destaca su interpretación de Paul McCartney en el drama de la BBC Lennon Naked y la del profesor Jim Moriarty en la premiada serie Sherlock, por la que ganó el premio BAFTA en el año 2012. Su presencia en los nuevos capítulos nos demuestra que Fleabag no tiene ningún problema en mostrarnos también personajes masculinos fuertes, y sorprende mucho cómo despierta el deseo de la protagonista, un amor prohibido que ella encuentra irresistible.

Esta segunda temporada, muy esperada por la creciente legión de seguidores, se estrenó en 2019 en el Reino Unido y cuando en los Emmy de ese año cosechó cuatro premios, incluyendo mejor comedia, mejor actriz y mejor guion de comedia (Phoebe Waller-Bridge) y también mejor dirección de comedia para Harry Bradbeer, el interés se incrementó notablemente, convirtiéndose en todo un fenómeno que lanzó al estrellato a la protagonista y elevó esta serie a la categoría de culto.

En el primer capítulo (2x01) Fleabag asiste a una incómoda cena familiar para celebrar el compromiso de su padre. Además de los rostros familiares (su hermana Claire y el alcohólico de su esposo), se encuentra al mismo tiempo intrigada y atraída por el sacerdote que va a casar a su padre.

En el segundo (2x02), una visita al psicólogo evoca una verdad incómoda y Fleabag termina en un lugar inesperado. Por otro lado, una charla con Claire trae noticias desagradables. Martin (Brett Gelman) y Fleabag se enfrentan y Jake (Angus Imrie) se pregunta dónde está Claire.

La serie no tendrá tercera temporada, pero a Phoebe Waller-Bridge no le faltará trabajo: es la creadora y productora ejecutiva de Killing Eve, que se estrenó en 2018. La guionista también es responsable de Run, serie que tuvo una única temporada este 2020. La actriz ha firmado un acuerdo millonario con Amazon y producirá series exclusivas para ellos.

Estreno: domingo 25 de octubre, a las 22:00 horas. Una vez emitidos, los dos episodios estarán disponibles bajo demanda durante 14 días.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·