Amazon da luz verde a una serie antológica de ciencia-ficción creada por David Weil

Noticias de Series

 

21 de octubre
Amazon da luz verde a una serie antológica de ciencia-ficción creada por David Weil

Amazon Studios encargó una segunda serie a David Weil, creador, productor ejecutivo y co-showrunner de la serie dramática del servicio de streaming Hunters, según Deadline. Se espera que se estrene en Prime Video en 2021.

El proyecto sin título, que había estado en proceso desde hace un tiempo, es descrito como una serie de antología dramática y estimulante que explora el significado más profundo de la conexión humana en el futuro cercano.

La serie de ciencia ficción contará siete historias únicas basadas en personajes. Cada personaje se embarcará en una emocionante aventura en un futuro incierto y se darán cuenta de que incluso durante nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

El drama se enmarca en el acuerdo general que Weil firmó con Amazon Studios en noviembre pasado. Es productor ejecutivo con la directora y productora Melina Matsoukas (Insecure), Sam Taylor-Johnson (Gypsy) y la ex presidenta de Alcon TV Group, Laura Lancaster (The Expanse), con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson y Matsoukas dirigirán cada uno dos episodios junto a Weil, quien hará su debut como director en la serie.

Hunters, la serie creada por Weil protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman y con la producción ejecutiva de Jordan Peele a través de Monkeypaw Productions, ha sido renovada para una segunda temporada. Además, el prolífico Weil coescribió con Simon Kinberg la próxima serie de ciencia ficción de Apple Invasion.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·