Kristen Bell protagonizará la serie limitada de Netflix "The Woman In The House"

Noticias de Series

 

21 de octubre
Kristen Bell protagonizará la serie limitada de Netflix "The Woman In The House"

Netflix ha encargado un thriller oscuro protagonizado y producido por Kristen Bell (Veronica Mars, The Good Place). La serie limitada The Woman In The House proviene de productora de Will Ferrell y Gloria Sanchez Productions. La serie ha sido creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, los creadores de la comedia de TV Land Nobodies. El trío actuará como co-showrunners.

La serie de ocho episodios se centra en Anna, una mujer para quien todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin vivirla. Pero cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un horrible asesinato... O tal vez no?

Marti Noxon (Herida abiertas, Dietland) ejerce como consultora creativa en la serie, que también será producida por Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal.

Es la última serie de Gloria Sánchez para el servicio de stremain después de que llegara a un acuerdo con la compañía a principios de año. La productora también está detrás de Dead To Me de Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·