Jake Gyllenhaal, Denis Villeneuve y Lisa Joy y Jonathan Nolan se unen en la serie limitada de HBO "The Son"

Noticias de Series

 

21 de octubre
Jake Gyllenhaal, Denis Villeneuve y Lisa Joy y Jonathan Nolan se unen en la serie limitada de HBO "The Son"

HBO ha dado luz verde a la adaptación de la novela de Jo Nesbo The Son con Jake Gyllenhaal a bordo como protagonista y su director en Prisoners, Denis Villeneuve, encargado de la dirección. Gyllenhaal y Villeneuve también serán productores ejecutivos de la serie limitada con Gyllenhaal produciendo a través de su compañía Nine Stories junto con su socio Riva Marker. Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films se unirán como productores ejecutivos junto con Kilter Films Athena Wickham. Nolan y Joy serán los showrunners junto con Lenore Zion, quien también es productora ejecutiva. En España, la novela de Jo Nesbo ha recibido el nombre de El Heredero, y ha sido publicada por Penguin Random House

La serie está basada en la novela superventas que se describe como una historia de venganza ambientada en medio de la brutal jerarquía de corrupción de Oslo. La historia sigue a Sonny Lofthus, un convicto fugitivo: un adicto a los opioides que no puede recordar su pasado, huyendo de la ley hacia una verdad desconocida.

Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos emocionados de colaborar con ellos nuevamente, junto con la brillante Lenore, para adaptar la novela de Jo Nesbø, declaró Orsi. Denis es un maestro en tejer narrativas visualmente exquisitas y únicas, Jake es un actor y productor talentoso cuyo trabajo a menudo atraviesa un terreno provocativo y convincente, y por supuesto, él y Denis han colaborado brillantemente en el pasado. Estamos más que emocionados de ver cómo este poderoso equipo aborda este trabajo excepcional.

Según Deadline, después de intentar durante años encontrar su próximo proyecto después del éxito del thriller criminal Prisoneros, Gyllenhaal vio en esta novela la oportunidad perfecta para volver a formar equipo. Le dio el libro a Villeneuve, quien lo leyó en una noche. Gyllenhaal y Marker estaban en el set de la película Stronger cuando Villeneuve llamó para decir un rotundo sí.

Después de intentar adaptar el libro como un largometraje, los dos pensaron que sería más adecuado para un formato de serie limitada dada la cantidad de historia que la novela necesitaba cubrir. Marker se acercó a Jonah Nolan, quien después de leerlo estuvo inmediatamente a bordo junto con Kilter Films. Tras el éxito de Kilter Films en HBO con su serie Westworld terminando su tercera temporada, Nolan se acercó a los ejecutivos sobre la idea de convertir este lucrativo paquete en una serie.

David Litvak, Gary Michael Walters, Michel Litvak y Svetlana Metkina de Bold Films también son productores ejecutivos con Jo Nesbø y Niclas Salomonsson. Nine Stories Productions, Kilter Films y Bold Films producirán la serie en asociación con Warner Bros. Television.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·