Netflix encarga la serie de acción animada "Blue Eye Samurai" de Michael Green y Amber Noizumi

Noticias de Series

 

18 de octubre
Netflix encarga la serie de acción animada "Blue Eye Samurai" de Michael Green y Amber Noizumi

Netflix ha encargado la serie de acción animada Blue Eye Samurai de Michael Green y Amber Noizumi; Maya Erskine, George Takei, Masi Oka y Randall Park forma parte del reparto principal.

Maya Erskine (Pen15) lidera un reparto de voces que también incluye a George Takei (Star Trek), Masi Oka (Heroes), Randall Park (Recién llegados), Cary-Hiroyuki Tagawa (Man in the High Castle), Brenda Song (Dollface) y Darren Barnet (Never Have I Ever) como habituales de la serie.

Blue Eye Samurai se centra en una maestra de la espada de raza mestiza (Erskine) que vive una vida disfrazada mientras busca venganza en el Japón del período Edo.

Green y Noizumi son los creadores y ejercerán como guionistas y productores ejecutivos. Ambos ejercerán como showrunners.

La serie se enmarca en el acuerdo general de televisión de Green con Netflix.

Nuestra historia es una aventura de acción más grande que la vida que tiene lugar hace 400 años, sin embargo, los temas de Blue Eye Samurai son del momento y la inspiración es profundamente personal. Estamos agradecidos por la pasión de Netflix por esta historia y por su visión audaz de un drama animado sofisticado, declararon Green y Noizumi.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·