Joshua Jackson sustituye a Jamie Dornan en la miniserie de Peacock "Dr. Death"

Noticias de Series

 

18 de octubre
Joshua Jackson sustituye a Jamie Dornan en la miniserie de Peacock "Dr. Death"

Joshua Jackson (Little Fires Everywhere, The Affair) ha sido elegido para el papel principal en Dr. Death de Peacock. Protagonizará junto a Alec Baldwin y Christian Slater la serie limitada producida por UCP basada en el exitoso podcast de Wondery del mismo nombre.

Jackson reemplaza a Jamie Dornan, quien fue elegido para el papel en agosto de 2019. Debido a la demora en el inicio de la producción de Dr. Death relacionada con la pandemia de coronavirus, el calendario de Dornan ya no le permite hacer la serie, lo que ha hecho abandone el proyecto. Por la misma razón, Stephen Frears también dejo la dirección de los dos primeros episodios. Fue reemplazado por Maggie Kiley, quien lidera un equipo de dirección femenino en la serie.

La producción de Dr. Death comienza este otoño.

Escrita por Patrick Macmanus, quien ejerce como showrunner, Dr. Death se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Jackson), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una próspera práctica de neurocirugía cuando todo cambió de repente. Los pacientes ingresaban a su sala de operaciones para someterse a cirugías de columna complejas pero rutinarias y quedaban permanentemente mutilados o muertos. Mientras las víctimas se acumulaban, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Slater) se dispusieron a detenerlo. Dr. Death explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

Dr. Death está producida por Macmanus a través de su empresa Littleton Road Productions, y en virtud de su acuerdo general con UCP, una división de Universal Studio Group. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery.

Las directoras de la serie incluyen a Kiley, quien también será productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison; y So Yong Kim.

Jackson, protagonista de Dawson Crece, ha protagonizado recientemente junto con Reese Witherspoon y Kerry Washington la serie limitada Little Fires Everywhere (disponible en España a través de Amazon Prime Video). Anteriormente actuó en las series The Affair y Fringe.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·