La productora británica Little Island Productions adaptará la novela de ciencia-ficción "The Book of Malachi"

Noticias de Series

 

18 de octubre
La productora británica Little Island Productions adaptará la novela de ciencia-ficción "The Book of Malachi"

El equipo de televisión británico Little Island Productions (Patrick Melrose) ha adquirido los derechos televisivos del thriller de ciencia ficción de T. C. Farren, que ha sido muy bien recibida, The Book of Malachi, según Deadline.

La historia sigue a Malachi, un hombre mudo de treinta años que recibe una oferta de trabajo extraordinaria. A cambio de seis meses como director de un proyecto de cultivo de órganos de alto secreto, Raizier Pharmaceuticals le injertará una nueva lengua. Malachi se encuentra en una plataforma petrolera entre señores de la guerra y asesinos en masa, pero el libro reflexiona sobre si los prisioneros-donantes merecen su destino.

Helen Flint y Summer Of Rockets se encuentran actualmente en producción de la serie de aventuras de fantasía La rueda del tiempo, que coproduce con Sony para Amazon.

Suzan Harrison (The Dresser) ejerce como jefa de desarrollo de Little Island y la ejecutiva de desarrollo es Bryony Cunningham (Patrick Melrose). El productor Harrison declaro: The Book of Malachi es una historia intensa y bellamente escrita que explora temas de raza, discapacidad y sexualidad. T.C Farren ha creado un mundo extraordinario y estamos encantados de llevarlo a la pantalla.

El novelista y guionista sudafricano T.C. Farren comentó: Las personas que leen el libro a menudo dicen que acaban de ver una película. Sentí lo mismo al escribirlo. Es maravilloso que Little Island Productions vaya a hacer que esto se materialice.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·