"The Noise", la próxima novela de James Patterson se convertirá en serie de televisión

Noticias de Series

 

17 de octubre
"The Noise", la próxima novela de James Patterson se convertirá en serie de televisión

El prolífico escritor James Patterson ha firmado un contrato con el estudio eOne, responsable de la miniserie de HBO Heridas abiertas y ha establecido una adaptación de su próxima novela The Noise como el primer proyecto del acuerdo.

Firmó el acuerdo a través de su compañía de producción James Patterson Entertainment, que tiene créditos anteriores en series que incluyen las series de CBS Instinct y Zoo y la reciente miniserie de Jeffrey Epstein de Netflix.

El acuerdo incluirá televisión y nuevos medios, incluidos proyectos con y sin guión, y eOne gestionará los derechos internacionales y actuará como estudio en todos los proyectos de la asociación.

Su próximo libro The Noise, un thriller que gira alrededor de un misterio científico mortal, será el primer proyecto que se pondrá en desarrollo bajo este acuerdo. El libro, que se lanzará el próximo año, se narra a través de los ojos de dos hermanas jóvenes que viven en el desierto de Oregón y el brillante médico que intenta salvarlas, y el misterio aumenta cuando una fuerza destructiva comienza a amenazar a la humanidad como la conocemos. Una trama mi apta para este 2020.

Patterson es uno de los autores más vendidos del mundo y ha escrito alrededor de 150 libros. Ha creado personajes como Alex Cross y Michael Bennett y los libros incluyen la serie Women's Murder Club, la serie Maximum Ride, la serie Middle School y la serie I Funny. Se asoció con el presidente Bill Clinton para escribir The President Is Missing, que finalmente ha sido desestimado por Showtime, y está escribiendo otro libro, The President's Daughter, con el ex Comandante en Jefe.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·